Vecinos del Centro se quejan porque domiciliarios de Rappi obstruyen andenes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Quejas en este sector del Centro Histórico por 'invasión' de domiciliarios.

@ElUniversalCtg

En la calle San Pedro Mártir del Centro Histórico está ocurriendo una situación que tiene molestos a varios vecinos. Estos se quejan porque domiciliarios de Rappi estacionan sus bicicletas en las aceras de la mencionada calle, dificultando el paso. Javier Ibarra, residente de la zona, expresa que esta problemática ocurre desde hace unos dos o tres meses, y que son más de 20 residentes de la calle San Pedro Mártir los que se están viendo afectados por esto.

“No solo los que vivimos por aquí nos vemos afectados, también los turistas; todos tenemos que bajarnos y pasar por la carretera, exponiéndonos a un accidente”, afirmó Ibarra, quien a su vez dio a conocer que hasta el momento no han tratado con ninguna autoridad este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo hacen en diferentes zonas de la ciudad, además de NO respetar cruces de semáforos, carril del transca, en fin. Es otra de las bolas de nieve en la ciudad..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaronOjoDeLaNoche | Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaron Sus petristas ratas Plaga de ratas que los metan a la carcel y no a casa x carcel
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres criminales robaron corresponsal bancario en el sótano de un centro comercial en BarranquillaUn vigilante intentó frustrar el hurto haciendo disparos al aire, pero los delincuentes escaparon. Cambien el nombre de la ciudad...le van a dañar el negocio de la F1 al alcalde...no sean indolentes... solidaridad por favor... OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Humberto de La Calle habla sobre cómo va la Coalición de la Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Celeste” se perdió en Prado Centro, ¿la ha visto?Si ha visto a “Celeste” ingrese aquí para saber a dónde puede comunicarse.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Centro Esperanza no aguanta un candidato más: ya hay fracturasLa Coalición Centro Esperanza se confirma como la convergencia con más aspirantes a la fecha, no les cabe un precandidato más. Esto opinan algunos de sus integrantes ➡ Ninguno,llega a caldo maggi Ese hpta de Luis alberto,por que no se aparta y con su inteligencia hace su partido político, para que toda colombia lo conozca y no esté a la SOMBRA DEL traidor alias SANTIAGO de limosnero, y ayudando a esclavizar a la raza Más candidatos que votos. Y con ideas muy dispares. Juntos por conveniencia más no por principios. Así engañan a los electores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidencialesLa Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidenciales luego de que este lunes no acogiera la propuesta del exsenador Juan Manuel Galán de reducir la lista a tres aspirantes a la jefatura del Estado. → 7 precandidatos presidenciales… vamos ! Uds pueden… completen la docena… Como millones de jovenes,solo le decimos a estos politicos,que ustedes,hagan lo que hagan,y digan lo que digan,no le creemos ni J,este centro nos defraudo ,con su alcaldesa,se olvido,de su promesa,para nosotros. Solo le decimos,viva chile y su juventud luchadora,.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »