¿Cómo elegir una buena botella de vino?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Luis Fernando Valencia, experto en vinos, dio en W Fin de Semana algunos consejos para elegir una buena botella de vino.

Luis Fernando Valencia, experto en vinos, dio algunos consejos en W Fin de Semana para poder elegir una buena botella de vino.

Manifestó que “cuando uno va a un restaurante le dan el tema a tratar, a degustar el vino. Son tres pasos muy sencillos que es la vista; el color del vino si está oxidado o no, por ejemplo, los vinos blancos, los colores son amarillos, pero cuando esta en deterioro el color se convierte en un dorado o un amarillo intenso”.

Explicó que “cuando el vino está quieto, se puede sentir el aroma, después se sacude la copa y se lleva a la nariz aparecen los segundos aromas, ese tema da información si el vino tiene algún defecto”. El tercer paso, “e s el de degustar y así se pueden sentir otras características para saber si el vino tiene un defecto o está bien”.Valencia señaló que “en el tema del maridaje, lo respeto mucho, pero hoy en día el maridaje es muy personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19 - PulzoLuis Muriel sería baja para los partidos de la Selección Colombia por coronavirus, desde Italia afirman que estaría en una lista de jugadores contagiados. - Pulzo Salvamos Covid_19 de este jugador que no le hace un gol al cortuluaoficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Fernando Muriel será baja en la selección ColombiaATENCIÓN 🔴 La FCFSeleccionCol confirmó que Luis Fernando Muriel se perderá los partidos de Colombia contra Perú y Argentina. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️ Si no existiera el tema del Covid que ahora lo justifica todo, don Muriel como explicaría su ausencia de la cancha de un momento a otro, para no arriesgarse con un canazo viniendo a Barranquilla, donde lo esperaban con una factura millonaria por alimentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Víctor Cantillo y Luis J. Suárez, refuerzos magdalenenses para la Selección⚽ Los dos convocados de emergencia llegaron para reemplazar a Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma, quienes no pudieron viajar por problemas de salud. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »