Violencia latente a horas de recibir a presidentes para cumbre de Alianza del Pacífico - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Violencia latente a horas de recibir a presidentes para cumbre de Alianza del Pacífico

Justamente, en la ciudad portuaria los enfrentamientos entre bandas locales han dejado más de medio millar de desplazados, alertaron este martes a organismos estatales.

La Defensoría del Pueblo mostró este martes su preocupación y solicitó tomar acción ante los recientes hechos de desplazamiento en la ciudad del departamento de Valle del Cauca, que dejan hasta el momento al menos 704 familias desplazadas por “la intimidación y amenazas de hombres armados”, que se identifican como pertenecientes a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo.

El defensor del pueblo, Carlos Camargo, defendió que “toda la institucionalidad debe tener los ojos puestos en la situación que se viene reportando ante la“, por lo que hizo un llamado a las autoridades a “atender” a esta población. Urge la atención a los desplazados de Buenaventura que están llegando a Cali. ¡Toda la institucionalidad debe tener los ojos puestos en esta situación!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan de violencia en Buenaventura, cerca de cumbre de Alianza del PacíficoLa Defensoría del Pueblo de Colombia mostró este martes su preocupación y solicitó tomar acción ante los recientes hechos de desplazamiento en la ciudad portuaria del departamento de Valle del Cauca, que dejan hasta el momento por lo menos 704 familias desplazadas por “la intimidación y amenazas de ... Triste. 😪
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Alianza del Pacífico ya no es un proyecto, es una realidad: Canciller de PerúContrarrelojW Colombia acoge las cumbres de la Alianza del Pacífico, PROSUR y Caricom con la asistencia de mandatarios y ministros de países miembros en diferentes ciudades del territorio nacional. Extraña forma de política exterior CancilleriaCol sin norte, ni sur; sin oriente y ni occidente ahora mira al Pacífico.. las oficinas de prensa aupan un no se qué de una ausencia obsena entregada a amigos, clanes y favores, sin carrera, formación ni estructura, cercada por babas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La violencia no da tregua en Buenaventura: continúan los desplazamientosA solo un día de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que tendrá su sede en Buenaventura (Valle del Cauca), organismos estatales alertaron por los ce...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alianza del Pacífico acoge propuestas de Colombia para fortalecer la equidad de géneroActualidad Se promoverá una mayor participación de empresas lideradas por mujeres en los encadenamientos productivos, en el comercio intrarregional y extrarregional de este mecanismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rappi y Selección Colombia se aliaron: habrá promociones en la 'app' para los partidos - PulzoRappi y la Selección Colombia firmaron alianza con la que ofrecerán promociones a los usuarios de la aplicación para los partidos del equipo. - Pulzo RappiColombia FCFSeleccionCol Los Rappitenderos se comen los goles antes de llegar al arco contrario.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Insulto de Biden a periodista quedó descubierto por micrófono que no le apagaron - Pulzo📹 Insulto de Biden (JoeBiden) a periodista quedó descubierto por micrófono que no le apagaron 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »