La Alianza del Pacífico ya no es un proyecto, es una realidad: Canciller de Perú

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContrarrelojW Colombia acoge las cumbres de la Alianza del Pacífico, PROSUR y Caricom con la asistencia de mandatarios y ministros de países miembros en diferentes ciudades del territorio nacional.

Maurtúa también se refirió a la situación política en su país y los retos del nuevo gobierno

, a la migración venezolana a territorio colombiano y peruano y al derrame de crudo que ha dejado innumerables daños al medio ambiente en las costas peruanas. “Agradecer a Colombia su solidaridad que tiene un significado mayor cuando se acrecienta a nivel andina.Y además añadió que se teme por los prejuicios que pueden corres los pequeros de la zona norte del país.se teme que por la marea se puede expandir hasta el norte y eso nos puede perjudicar en la pesca.Más

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Extraña forma de política exterior CancilleriaCol sin norte, ni sur; sin oriente y ni occidente ahora mira al Pacífico.. las oficinas de prensa aupan un no se qué de una ausencia obsena entregada a amigos, clanes y favores, sin carrera, formación ni estructura, cercada por babas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal ya había tenido otros incidentes en carretera en los últimos mesesLa situación del corredor colombiano es preocupante, luego de estrellarse con un bus municipal en Gachancipá. Eganbernal fuerza!!! Pero en la foto se ve que el bus se estaciona muy mal, esta ocupando la mitad del carril y la mitad de la berma… paran donde se les da la gana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Robinho y los futbolistas que fueron sentenciados a prisiónEl exjugador brasileño tiene una condena de nueve años, pero podría salvarse de entrar a la cárcel, ya que Brasil no es legal la extradición.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La NASA realiza su primera misión de espacio profundo con vela solar ¿De qué se trata?La finalidad de esta misión es un asteroide llamado 2020 GE, de sólo 18 metros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dengue: los alimentos para consumir y evitar si se sufre esta enfermedadEn las Américas, el principal responsable de la trasmisión del dengue es el mosquito Aedes aegypti.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las cinco ciudades más estresantes de AméricaBogotá es la urbe más estresante de América, según el ranking internacional del sitio VAAY.com. 👉........🚧CARTAGENA 💣......👈 Seguramente los que hicieron el estudio no han estado en saravena Arauca allá si es estresante vivir . Bogotá
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

The Libertines, leyendas del garaje rock en el Estéreo PicnicLa banda, que a lo largo de sus primeros pasos se consolidó como uno de los fenómenos del indie en Inglaterra, es una de las sorpresas en 2022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »