Rappi y Selección Colombia se aliaron: habrá promociones en la 'app' para los partidos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rappi (RappiColombia) y Selección Colombia (FCFSeleccionCol) se aliaron: habrá promociones en la 'app' para los partidos 👀👉

A pocos días de que se reanuden las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol anunció este lunes una nueva alianza.luego de que las partes firmaran un acuerdo que en principio estará vigente durante todo este año.

De igual manera, los clientes podrán encontrar productos oficiales de la ‘tricolor’ y al momento de comprarlos los podrían recibir en cuestión de minutos. “En Rappi estamos orgullosos de sumarnos al equipo de todos, y acompañar a la Selección a lograr la clasificación al Mundial 2022. Estamos convencidos que unidos llegaremos a Catar.

Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol¨, comentó Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RappiColombia FCFSeleccionCol Los Rappitenderos se comen los goles antes de llegar al arco contrario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rappi, la nueva marca patrocinadora de la Selección ColombiaEmpresas La Selección Colombia tiene nuevo patrocinador. Se trata de la compañía tecnológica RappiColombia. Conozca los detalles, aquí 👉 RappiColombia Patrocinio financiado a punta de pobreza de los domiciliarios que en más del 95% son migrantes sin ningún tipo de derecho, ni garantía laboral RappiColombia Puag RappiColombia A costillas de los pobres domis, que rappi cobra 10.000 por un domicilio y paga 2000 !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Rappi patrocinará a la Selección Colombia siendo su primer aliado tecnológicoA través del aplicativo se podrá adquirir la camiseta oficial de la Tricolor. Mientras sus trabajadores inmigrantes ilegales están en las calles traficando vicio, robando y asesinando, eso también va a ir en la camiseta?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Selección confirmó a Rappi como su nuevo patrocinador, con bombos y platillosLa empresa de domicilios se sumó a una Tricolor, confiando que en los próximos cuatro partidos el seleccionado nacional se clasifique a Catar 2022. Con razón están cobrando cuotas de servicio hasta en Prime!! Ahora sí apague y vámonos.....🤦🏻‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rappi lanzará 'RappiDay', evento sobre la industria del marketing B2BAllí se difundirán las grandes apuestas (Big Bets) de la compañía y se reconocerá a los equipos que estuvieron detrás de las campañas del 2021. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Rappi, Platzi y otras tecnológicas que patrocinan equipos de fútbolLa 'fiebre' por este deporte está llevando a que las plataformas inviertan en patrocinios. Le contamos qué compañías lo han hecho. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »