[Videos] Con disparos al aire multitud rompe cuarentena para despedir a alias 'Oso' en Bello

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre falleció esta semana en la cárcel Picaleña de Ibagué.

una multitudinaria manifestación en Bello, Antioquia, acompañó

en su último adiós a Edgar Pérez Hernández, conocido con el alias del 'Oso' y quien sería presunto cabecilla del combo Niquia Camacol.en la cárcel de máxima seguridad de la Picaleña, en la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima.el coche fúnebre que transporta el ataúd de Pérez Hernández lidera la caravana y seguidamente varias personas en medio de una procesión lo acompañan.

Durante esta marcha se alcanzan a escuchar disparos, pitos de carros y motos, y aplausos de los asistentes, quienes llevan una pancarta en fondo rojo con las palabras en mayúsculas:"De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Edgar Pérez Hernández, alias el Oso, era uno de los “peces gordos” de las estructuras criminales que mantienen la disputa territorial en el norte del Valle de Aburrá.La detención de alias el Oso se realizó en diciembre de 2019, cuando departía con varias personas en plena vía pública del barrio Niquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cultura traqueta colombiana del país

Es lo que tiene el mundo así....la miseria humana, estos....«seres»...... LA MALDAD no triunfará, el final de sus MISERABLES vidas será acorde a su actuar.

Ya sabemos que raros animales salen en cuarentena disfrutemos de esta especie por que puede estar en vía de extinción

Q esperan si son 🐀

Que bonito BARCOBELLO.👎

Ahí ven en manos de quien están nuestros municipios !!!

Ahí están pintados

Todavía hay lugares donde no existe Dios ni ley... aunque uno no lo crea. Tenemos esta realidad en las narices, ellos lo controlan todo en Bello

Eso es bello, la hegemonía de los combos...

Soy orgullosamente Antioqueña y siento mucha vergüenza que sigan sucediendo cosas tan absurdas como esta, la autoridad escondida, ellos no puede ingresar a ese municipio y todo el mundo lo sabe.

Que se puede esperar de esa comunidad, si tiene como alcalde a un miembro del centro democrático y además porta brazalete del INPEC.

La evidencia de el abandono estatal hace q una persona quiera más a un criminal que a la ley. Aquí esto no es cultura traqueta. Aquí es que cuando sigamos siendo un estado centralista y toda la plata del país se quede en Bogota la oportunidad en todos los lados va hacer precaria

Definitivamente los paisas son otra Hijueputa calaña q debe desaparecer... Antioquia está lleno vándalos y bandidos q creen q todas las estupideces q hacen están bn.... Ojalá el covid19 arrase con toda esa manada de malparidos.

Muy mal comportamiento para un Dpto como Antioquia que es tan ordenado, y lo peor estaban muy agradecidos con el Alias o serian familiares para quererse enterrar con el

Para eso sí se ponen de acuerdo q tristeza este país!!!

Esa es nuestra narcosociedad. Que tristeza, y la gente despidiendo a un personaje de estos.

Me parece el colmo de la ignorancia pero así es es hasta atrevida.

AlcaldiadeBello agujero de bandidos y malandrines y sin autoridades

Ajá y es que la policía en este pueblo está pintada en la pared, o que? infopresidencia IvanDuque el comandante de la policía de este lugar debería responder por esto. PoliciaColombia

Jajaja en la costa se presentó el mismo caso pero con un pelao sano que mataron por robarle el celular y leí comentarios de paísas donde nos trataban de corronchos,irresponsables y uno que otro nos dijo que merecíamos lo peor. Aver donde están esos mismos paísas hijos de PUTAS?

Y después van quejarse en la puerta de los hospitales ...bueno que el oso les consiga el remedio

Esto se suma a: Viva la tierra paramilitar... Poncho Zuleta Cúmulo de pruebas con la ñeñe política Pero los medios y gobierno colombiano apoyan y piden a gritos la invasión de EEUU a Venezuela para acabar el narcotráfico. Hipocresía, cinismo e inmoralidad al máximo.

Me duele decir esto pero este pais es ingobernable!

Que desastre!

macdonal5 Eso ocurre cuando la mafia está en el poder

Y la ponal se cago

Antioquia es tierra paraca, ¿que les sorprende?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube: portal prohibe videos falsos que relacionan al coronavirus con el 5GEl portal no permitirá videos sobre teorías conspirativas que conectan al coronavirus con la tecnología 5g, sin sustento científico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terapia con plasma podría salvar a pacientes críticos con coronavirus en ColombiaEn Colombia se ensayará en pacientes críticos para salvar sus vidas. Un médico especialista explicó en La FM este proceso. ¿Púes cómo adorar Dios desde aquí?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Videos] No importó la cuarentena: hicieron masivo funeral a cabecilla de banda criminal - Pulzo.comEl hecho se registró en la tarde de este martes en Bello, Antioquia, donde decenas de personas salieron a las calles para asistir al entierro de alias 'el Oso'. - Pulzo.com Pobre chirrete Plomo y Río Como te amamos Paisalandia...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hacen con los cuerpos de quienes mueren por covid-19 en Bogotá?Las víctimas son cremadas directamente, sin rito. Para el resto hay ceremonias breves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con censo digital, la alcaldía busca enfrentar la pandemia en MedellínSegún el alcalde Daniel Quintero, es la herramienta digital “más potente” en Colombia, y quizás en América Latina para contener la covid-19. Así la explica: Entre tanto, QuinteroCalle porque no se le solicitó esa información al DANE_Colombia para esto, y el presupuesto de esta herramienta se puso a la oden de los más necesitados? Ésta plataforma ve a ser solo para Medellín o AlcaldiaEnv AlcaldiaItagui piensan implementarla también? Yo apoyo al alcalde en esta encuesta, no me ando con remilgos de adónde pueden ir a parar mis datos, a mi edad ni compro ni vendo nada por internet y mis reales los guardo bajo el colchón. En mis blogs solo escribo bobadas. ¿De qué más debo cuidarme?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Thomas Müller continuará con el Bayern Múnich hasta 2023El atacante continuará representando al equipo muniqués.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »