Terapia con plasma podría salvar a pacientes críticos con coronavirus en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Colombia se ensayará en pacientes críticos para salvar sus vidas. Un médico especialista explicó en La FM este proceso.

explicó que la investigación se encuentra en fase 2 y serápara sumar casos de personas que se han salvado como ha ocurrido en España, China y Nueva York, que ya lo está aplicando.“Lo estamos validando con el Instituto Nacional de Salud, en esta fase 2 primero vamos ade la enfermedad, que involucra a unos 20 a 40 pacientes”, indicó.terapia pasiva con anticuerpos.

Después, mediante procedimiento con una máquina especializada, se extrae el plasma y se le hacen pruebas de tipo infeccioso para evitar que“Si la persona está infectada y en una fase crítica, tiene sintomatología respiratoria, no tiene la cantidad de anticuerpos y los medicamentos no han obrado de manera efectiva, elpara que aumente la cantidad suficiente, se combata la enfermedad y se recupere de ella”.

quienes pasarían de estar enfermos a ser quienes con el plasma van a ayudar al tratamiento de personas en estado crítico.al estar sanas tienen estos anticuerpos en la sangre, y día a día va creciendo la cifra de recuperados, quienes son personas valiosas que más adelante podrán sanar a las personas enfermas y que estén en fase aguda”.

Informó que de la mano del INS “estamos desarrollando el protocolo para que ellos lo validen y poder iniciar la terapia para poder salvar vidas humanas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Púes cómo adorar Dios desde aquí?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeronaves de la Fuerza Aérea son adaptadas para trasladar pacientes con COVID-19La aeronave podrá trasladar dos pacientes en estado crítico, con unidades de cuidado intensivo independientes. Hasta ahora?, Lo dije muchos días atrás, para casos como este de emergencia, es que están los recursos del ejercito Hay mucha gente trabajando para salir de este problema con calidad, respeto x la gente, con esfuerzo, felicitaciones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Casi 100 pacientes se han recuperado de coronavirus en Colombia - Pulzo.comLa alentadora cifra de pacientes que han derrotado al virus la entregó el Ministerio de Salud en el reporte de nuevos contagios, que presentó este domingo. - Pulzo.com Pura mierda , quien le cree a este gobierno y a sus medios prepagos. Les creerá su madre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sign in ・ Cloudflare AccessLa noticia no se puede ver el link no es el correcto. Noticia muy importante por favor corrijan. Corregir el links 💁por favor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia supera los 1500 casos de coronavirus este lunesPANDEMIA CORONAVIRUS: Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 6 de abril. Le contamos en dónde están y cómo se contagiaron, según MInsalud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personas con diabetes e hipertensión deberían quedarse en casa: MinsaludEste domingo la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia llegó a 1.485. No solo ellos, todos. O ses toda Colombia casi Pues debería ser TODO mundo, no? Según tengo entendido todos son propensos a contraer el virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autorizan a médicos usar 2 controvertidos medicamentos en pacientes con virus en Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Salud abrió la posibilidad para que la hidroxicloroquina y la cloroquina sirvan de ayuda en el tratamiento de personas infectadas con COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »