Colombia supera los 1500 casos de coronavirus este lunes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Colombia supera los 1500 casos de coronavirus este lunes.

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 6 de abril.El crecimiento más grande se dio en Bogotá, con 54 casos nuevos.

Ya son 1579 los casos de contagiados en total en el país y 46 los muertosLa información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud:Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el virus. Departamentos como Valle del Cauca, con 210 casos, y Antioquia con 183, siguen a la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirmados 79 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecidos en Colombia este domingoEl Ministerio de Salud confirmó este domingo 5 de abril la aparición de 79 nuevos casos de coronavirus y el fallecimiento de 3 personas por esta enfermedad en Algún nuevo Municipio en Antioquia?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Personas con diabetes e hipertensión deberían quedarse en casa: MinsaludEste domingo la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia llegó a 1.485. No solo ellos, todos. O ses toda Colombia casi Pues debería ser TODO mundo, no? Según tengo entendido todos son propensos a contraer el virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son 1.579 los casos de coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud informó que se presentaron 94 casos nuevos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Preocupación por nuevos casos de coronavirus en Bogotá, la mitad de ColombiaEl último reporte del Instituto Nacional de Salud confirmó que hay 30 nuevos casos de coronavirus en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy se conocen 79 nuevos casos de coronavirus en el país y 3 muertosNuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 5 de abril. Le contamos en dónde están y cómo se contagiaron, según MInsalud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »