Procurador cree que cifras de coronavirus en Colombia no son reales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Fernando Carrillo cree que hay un subregistro en Colombia. Procurador cree que cifras de coronavirus no son reales en el país.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Por eso pidió al Gobierno"pruebas confiables y rápidas" para saber cuál es la situación real del país con la pandemia.Procurador cree que cifras de coronavirus no son reales

Dijo que en Colombia, al día de hoy, se han hecho muy pocas pruebas."No podemos dejar que siga pasando el tiempo sin tener los números reales porque para tomar decisiones de Estado se necesitan cifras y el ministro de Salud está manejando datos de hace una semana y eso es complicadísimo", dijo. Y agregó:"No sabemos con certeza si los datos de hoy son cifras reales. Seguramente hay muchos más contagios porque hemos hecho muy pocas pruebas".

También aseguró que desde la Procuraduría se está vigilando cada recurso destinado a contrarrestar este virus. Dijo que los colombianos podrán estar seguros del dinero que se usará porque está siendo vigilado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El procurador y media Colombia...los otros se creen 'Inteligentes'

Quiere decir que estamos graves y las soluciones frase son más altas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procurador Carrillo desacreditó cifras de infectados por coronavirusLa declaración la hizo Carrillo luego de que el presidente Iván Duque afirmara que al final de esta semana se definirá si se amplía o no la cuarentena en Colombia. “La disponibilidad de pruebas es un problema a nivel mundial. Todos los países en el mundo tienen el problema”, expresó Fernando Ruiz Gómez, jefe de la cartera. El señor fcarrilloflorez sigue en campaña política como candidato de Fórmula del asesino petrogustavo... Ariasvilla Que los ALCALDES tomen las decisiones porque el INTELIGENTE nos va a matar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Personas con diabetes e hipertensión deberían quedarse en casa: MinsaludEste domingo la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia llegó a 1.485. No solo ellos, todos. O ses toda Colombia casi Pues debería ser TODO mundo, no? Según tengo entendido todos son propensos a contraer el virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia supera los 1500 casos de coronavirus este lunesPANDEMIA CORONAVIRUS: Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 6 de abril. Le contamos en dónde están y cómo se contagiaron, según MInsalud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya son 1.579 los casos de coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud informó que se presentaron 94 casos nuevos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísLas dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena que rige en Colombia contra el coronavirus llevaron a centenares de inmigrantes ven Debe ser porque no hay quien les dé dinero en las calles.... Aunque también hay muchos que los han despedido.... Espero que en Venezuela les ayuden a emprender una nueva vida y no tengan que volver a salir ha sufrir a otros países.... En Venezuela los enseñaron a ganarse el dinero fácil, esa gente es si no mantenida que se vallan Si adiós ✌️ ni para trabajar sirven el 80% son ladrones, putas y sicarios!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »