YouTube: portal prohibe videos falsos que relacionan al coronavirus con el 5G

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

YouTube: portal prohibe videos falsos que relacionan al coronavirus con el 5G.

*Saca su gorro de papel aluminio*

Este tipo de noticias son irresponsablemente difundidas y muchas veces no tienen fuentes que las respalden. Además, a menudo tienen consecuencias terribles. En este caso en particular, ha llevado a la quema de torres telefónicas y amenazas a la vida de ingenieros. Usted en su casa, por favor no lo haga.siga difundiéndose, YouTube tomó medidas.

Paralelamente, este tipo de contenido no será recomendado al ver otros videos, no aparecerán como resultados de búsquedas en el portal y ya no podrán recibir ingresos publicitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes se abrirá la primera licitación para un proyecto vial 5G en ColombiaSegún pudo confirmar W Radio, este lunes iniciará la licitación de la malla vial del Valle del Cauca: 'Accesos Cali-Palmira' Ahora si nos llevo el hp19 Dicen 1.16 B esperemos cuanto son los sobre costos para esta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque: El coronavirus no desaparecerá luego de la cuarentenaAdemás, indicó que evaluarán con epidemiólogos y científicos las medidas a tomar frente al coronavirus. Obvio mula, pues la cuarentena debe ser hasta que se controle. Y Aún así nos quiere imponer una 'Cuarentena Inteligente'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Buena esa! En Medellín 457 personas vulnerables accederán al régimen subsidiado de saludCon el objetivo de que cada vez más familias vulnerables tengan acceso al sistema de salud, especialmente durante la contingencia por el coronavirus, la Alcald
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: ¿Rompieron cuarentena?, Paola Jara y Jessi Uribe posaron muy felices juntos y las críticas no paranAl parecer, Jessi Uribe rompió el aislamiento obligatorio por el coronavirus para estar al lado su ‘pareja’ Paola Jara, en un video publicado en los estado Y a estos irresponsables quien los multa acaso pueden hacer lo q les da la gana xq la ley es para todos 🤔🤔 Estos tontos solo buscan llamar la atención Eso es lo malo de la justicia colombiana a cualquier pelele que tiene fama lo exoneran por su posición como quieren que el pueblo común aga caso par de irresponsables
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No es creación de laboratorio': científicos sobre origen de covid-19El mapa genético desarrollado por expertos desmiente que el coronavirus fue creado por humanos | Vía bbcmundo. bbcmundo Tampoco esperaba que lo aceptaran.. hay mucha gente detrás de esto. bbcmundo ESTE TAMPOCO FUE CREADO POR HUMANOS bbcmundo Y uds creen que nos van a decir la verdad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plagas en la antigüedadTiempoDeOpinar 🤓 | En este video, Moisés Wasserman lee su columna 'Plagas en la antigüedad': 'Hoy nos diferencian dos cosas, la más importante es el conocimiento que tenemos sobre el coronavirus' - Soros004 mwassermannl respeto admiración patriotismo. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »