GoDaddy compra negocio de Neustar y se quedaría con la operación del dominio .co | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

GoDaddy compra negocio de Neustar y se quedaría con la operación del dominio .co.

El negocio de registros de Neustar que GoDaddy acaba de comprar incluye dominios de alto nivel como .biz, .co, .in, .nyc y .us.GoDaddy anunció este lunes la adquisición del negocio de registro de Neustar Inc., la multinacional estadounidense dueña de .CO Internet SAS, actual administrador del dominio .co, un activo del Estado colombiano concesionado desde 2009.

. El nuevo contrato deberá estar firmado antes de 15 días hábiles contados a partir de esa fecha y tendrá una vigencia de cinco años . En la decisión publicada hoy, el Mintic sostiene que Dotco está interpretando de forma incorrecta las reglas de juego y se mantiene tanto en el cálculo hecho en la audiencia del viernes como en la formalización de la adjudicación.

Dotco también reprochó el hecho de que Neustar haya participado de la licitación y se haya opuesto a ella de forma simultánea. Esto hace referencia al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de ser licitado, el dominio .co quiere seguir ganando terrenoEl dominio .co, ese con el que miles de colombianos se cruzan a diario al digitar la dirección de la página web que quieren visitar, ya tiene quién lo... Me parece que no explican nada acerca del dominio .co, solo hablan de la licitación y quien la ganó. 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

COVID-19: en vilo la atención de salud del litoral Pacífico | ELESPECTADOR.COMAlcaldes de municipios de Chocó, Cauca y Nariño dicen que no están preparados para enfrentar la crisis. Prevención, abastecimiento y control de los pasos ilegales, los retos. Pues que se pongan pilas a buscar soluciones no es época de llorar nenitas Seguimos esperando la Solidaridad de las organizaciones del Paro de la izquierda que hasta ahora no se han manifestado (Colombia Humana, Polo Democrático, Partido Verde, Sindicalistas e.t.c...). Solo sirven Para incendiar el País y hablar 'M'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El debate del tapabocas: una lección sobre los valores de la ciencia | ELESPECTADOR.COMTras revisar la nueva evidencia científica sobre los modos de transmisión del virus del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud cambió su postura frente al uso de tapabocas. ¿Qué hay detrás de esa decisión? Que texto tan innecesariamente enredado ¿Por qué El Espectador se ha empeñado últimamente en hacer textos que resultan no ser claros? Antes, a pesar de ser escritos densos y con contenido, eran entendibles. Nada cambia despues de leer el articulo. Solo deja la misma zozobra que se tenia antes de escribirse. Pero se le reconoce la buena intencion a quien lo escribio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU preocupada por interceptaciones a exdirector de la ANI, pero Fiscalía se defiende | ELESPECTADOR.COMEl relator especial sobre el derecho a la privacidad le envió una carta al gobierno pidiéndole que investigue unas supuestas interceptaciones ilegales al teléfono de Luis Fernando Andrade. Sin embargo, la Fiscalía explicó que se hicieron con la aprobación de dos jueces. Se defiende o sòlo lo niega, còmo siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mala calidad del aire: una problemática de la región | ELESPECTADOR.COMA pesar del aislamiento, la mejora en la calidad del aire se demoró más de lo esperado. Autoridades y expertos coinciden en que no se tenían en cuenta muchas variables. Confirmado es transmilenio y punto El transmilenio sigue funcionando... Después de tantos días de aislamiento obligatorio es que sacan la noticia de que el aire en Bogotá mejoró. Por lo anterior queda demostrado que el 'día son carro' en Bogotá siempre ha sido un engaño. ¿Cómo hacían para tener un reporte de mejoramiento del aire al final del día?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los talibán acusan a Trump de violar acuerdo de Doha y amenazan con represalias | ELESPECTADOR.COMPor primera vez desde la firma del histórico acuerdo, en el que se pactó la retirada total de las tropas extranjeras de Afganistán en 14 meses, los talibán acusaron a Estados Unidos de 'continuas violaciones' con bombardeos, redadas nocturnas, ataques a civiles e insurgentes en áreas donde no había combates, según un comunicado. Los gringos son los mejores violando acuerdos. Unos verdaderos maestros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »