Video viral reveló el secreto que escondían los relojes análogos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Video viral reveló el secreto que escondían los relojes análogos

El usuario manishsindhi18 hace en un tablero la forma del reloj y con los números en su posición correspondiente empieza a hacer sumas de forma horizontal, dando todas las operaciones un resultado de 12.

Después de eso, hace restas con los números transversales entre los que da un resultado de 6 en todas las operaciones y finalmente hace otra serie de operaciones que dan como resultado 13. El video causó tanta sensación en TikTok, la red social más popular del momento, que varios usuarios empezaron a replicar el truco y de ahí se fue compartiendo a otras plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gracias a video en TikTok, familia encontró a su papá luego de dos años desaparecidoFueron alertados de la aparición del hombre en la publicación y desde ese momento lo buscaron incansablemente para estar juntos de nuevo. y ahora los medios quieren hacer ver a tiktok_us como una aplicación que ayuda Mi consejo desinstalen ese pedazo de software espía chino Poco a poco va bajando TODO el contenido de sus dispositivos a servidores chinos Además que el contenido es denigrante Que le agradezcan al covid que por eso empezó esa mierds tik tok todo el día
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) Un niño se trepa a un transformador de corriente y sale ileso milagrosamente(Video) Un niño se trepa a un transformador de corriente y sale ileso milagrosamente luego de que la estructura estuviera en ese momento sin energía. Completamente lógico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémica por despido de empleados que grabaron TikTok en un hospital de BogotáColombia Los trabajadores de la salud realizaron varios videos en Tik Tok recreando escenas de la película “Titanic” con elementos del Centro Hospitalario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf fue grabada por uno de los empleados del lugar, sorprendido por la pelea. Pelea de políticos!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) El momento cuando hombre borracho ataca a oso en un zoológicoUn hombre borracho atacó a una osa en un zoológico 😡. Aquí le mostramos le hecho que ha generado indignación en redes sociales ➡️ Mucho rata este man. Cálmate YoSoyOsoRijo Las personas borrachas dan lastima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik TokMujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik Tok. Pobladores de la zona donde ocurrió trabajaron tres días para sofocar las llamas ➡️ Danisyahu1 tup Idiota!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »