La Copa WTA de Bogotá no se disputará en 2020 por culpa del coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El torneo femenino más importante de Suramérica fue cancelado y regresará en 2021. Es primer año que no se disputará desde su primera edición en 1993.

“Por razones que son de amplio conocimiento público, las cuales impiden, entre otras cosas, la realización de espectáculos deportivos, así como el desplazamiento de personas entre países, la organización de la Copa Colsanitas WTA ha decidido cancelar la versión 2020 del certamen, la cual se debía realizar originalmente en el mes de abril”, dice el comunicado de la organización del torneo.

“La salud de las tenistas, así como de los aficionados al tenis y todos los que hacen parte de la organización del único torneo WTA de Sudamérica, es lo más importante en estos momentos” afirmó Ignacio Correa, presidente de Colsanitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por culpa del inepto que no cerró a tiempo las fronteras

Muchos se están cargándo de hambre por culpa del coronavirus. Muchos mueren por culpa del coronavirus. Los respeto pero no lo comparto.🤣

Jajajaja por culpa del coronavirus. Jajajja que buena redacción de noticias tienen estos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundoCuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundo.La capital entró en aislamiento antes que el resto del país, que termina aislamiento el 15 de junio Dejen de hablar tanta mierda. Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Peluquerías en Bogotá, a la espera de permisos para reabrirMiles de peluquerías en Bogotá ya tienen los protocolos sanitarios para empezar a operar desde la otra semana, solamente esperan la autorización del Distrito. Algunos de los protocolos de bioseguridad que pretenden adoptar algunas de las peluquerías en Bogotá es la toma de temperatura al ingresar a estos establecimientos, limpieza de calzado y uso obligatorio […] Permiso? Miren la cantidad de peluquerías q tienen tapadas las ventanas con papeles blancos. Porqué será? Pero si ya hay muchas abiertas Que estará haciendo D norberto.?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

No solo es en Presidencia; en la Alcaldía de Bogotá también hay varios funcionarios con coronavirusSe conocen más casos de contagios entre funcionarios. Ahora se confirmó que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá tienen coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »