Colombia registra 31 muertos por coronavirus, la cifra más alta hasta ahora

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Colombia registra 31 muertos por coronavirus, la cifra más alta hasta ahora

Bogotá , Cartagena , Valle del Cauca y Barrranquilla , donde más se presentaron.Hombre de 86 años en Bogotá. Comorbilidades: hipertensiónMujer de 57 años en Cali. Comorbilidades en estudioHombre de 68 años en Cali. Comorbilidades: diabetes, enfermedad renal y obesidadMujer de 42 años en Bogotá. Comorbilidades: cáncerHombre de 77 en Cartagena. Comorbilidades en estudioHombre de 86 años en Bogotá.

Hombre de 58 años en Cartagena. Comorbilidades: hipertensión, enfermedad cardiovascular, diabetes y desnutrición.Hombre de 69 años en Bogotá. Comorbilidades en estudio.Hombre de 42 años en San Miguel, Putumayo. Comorbilidades en estudioMujer de 75 años en Cartagena. Comorbilidades en estudioHombre de 81 años en Bogotá. Comorbilidades en estudioEl número de recuperados es 6.913 y la cifra total de muertes llegó a 853.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los últimos días sus noticias son repetitivas en lo mismo 'hoy se reportó la cifra más alta de contagios y muerte' Colombia no va a entender esta situación y uds con tanta noticia cliché, desinformación y amarillismo ayudan a volver todo más confuso

Después de tanto falso positivo por corona virus, yo la verdad ni creo en estas sufras...

Terrible como cada día se aumenta el número de contagiados y muertos y lo peor es que duque habilita más y más sectores a salir a la calle, esto va hacer una tragedia anunciada!!

Otra sifra falsa ha esta hora murieron más de 100 entre mujeres, hombres y niños de todas las edades gabierno hp

Y seguirá subiendo!

Más alta y el presidente dice que vamos bien. La angustia al ver noticias de muchos casos que están en crisis económica, la deficiencia en atención de las eps, la inseguridad, resolver esos gritos de auxilio por Dios..

Lamentablemente esto solo sera el principio. 😢

Se aplana la curva de recuperados

Por ahí dicen q eso es puro cuento, que ese tal coronavirus no existe

31 lastimosamente va a continuar creciendo 😢. Para los políticos que venden y roban honradamente el país solo están esperando el que ' murió murió' y la vida sigue lo peor es que cuando dicen que el país no puede parar por la economía le lavan el cerebro a más de uno 😞.

Esta serie cuenta HECHOS que la justicia tiene en su poder! pero que muchos no conocen por que los medios basuras de comunicación ocultaron a través de los años! hoy 7Pm segundo capítulo de Matarife!

Nos embarcaron en la 40tena antes de tiempo, el confinamiento esta terminando y los muertos empiezan subir y la economia hecha trizas.

Sres la cifra de muertos nunca va a disminuir.

Qué sea las más Alta y que empiece a desender 😳😱😨😬🙏

Registra hoy, en un día. Redacción!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte de agua el 31 de mayo en barrios del nororiente de MedellínEPM informó que el próximo domingo 31 de mayo será necesario interrumpir el servicio de agua a algunos barrios del nororiente de Medellín...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuarentena para adultos mayores de 70 años irá hasta el 31 de agostoEl presidente Duque explicó que saldrán por breves periodos de tiempo. Además, pidió mantenerse en casa a mayores de 60 y personas con comorbilidades. Y los 800 militares gringos que vienen también tendrían que entrar en cuarentena obligatoria apenas lleguen a COLOMBIA. Que resentimiento tiene Duque con el padre y abuelo? En paises europeos, se distingue la situación de mayores enfermos y en condición de ayuda, de la activa y autosuficiente. Encarcelar estos para guarda de su 'salud mental', es inepto, miserable e injurioso La noticia dice 60 años y la resolucion 70 años que descordinacion de informacion
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contagio va para arriba: 1.322 casos nuevos y 31 muertos son la nueva cifra más alta - Pulzo.comPara mayo 29, Colombia sobrepasó los 26.000 casos de personas contagiadas por coronavirus mientras se mantiene cuarentena por la pandemia. - Pulzo.com jajajajaja que 'belleza' Cero nervios! Sigamos creyendo al Ministro de Salud MinSaludCol quien manifestó irresponsablemente que la curva se había aplanado. Puras cifras manipuladas como todo lo del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡También hay récord de recuperados! No todas son malas noticias en esta cuarentenaEn el último informe de Minsalud se reportó el número más alto hasta ahora. Conozca la cifra de recuperados de coronavirus en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registró su cifra más alta de casos nuevos de coronavirus y fallecidos en un díaCoronavirus en Colombia: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 29 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hay en colombia Pero abramos todo que esto se pasa solo y al Covid-19 le va a dar miedo Y diariamente va seguir autosuperandose en casos Lo único que me importan son los casos de uci y los muertos diarios Por eso porfavor no se roben la plata de los hospitales, apoyen los respiradores nacionales peor es nada Y respecto a las camas de uci pues primero el respirador
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia no es alentadorCoronavirus en Colombia: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »