(Video) Un niño se trepa a un transformador de corriente y sale ileso milagrosamente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) Un niño se trepa a un transformador de corriente y sale ileso milagrosamente luego de que la estructura estuviera en ese momento sin energía.

El menor, de cinco años de edad, protagonizo momentos de angustia al treparse a la estructura de energía en la ciudad de Jajpur .

Aparentemente, el niño estaba jugando con su hermana cuando un trabajador de la zona se percató del hecho. El hombre decidió grabar al menor mientras lo regañaba para que bajara del transformador. Para fortuna del niño, el transformador y los cables de corriente no tenían energía en ese momento. Si hubieran estado cargados eléctricamente, el desenlace habría sido fatal.

Esto le permitió al menor descender a través de los cables y una varilla rígida. Finalmente, desciende por completo de la estructura y desaparece detrás de una pared.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Completamente lógico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Yina volvió a modificar su nalga, esta vez con un enorme tatuajeEN VIDEO: Yina volvió a modificar su nalga, esta vez con un enorme tatuaje vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo para poner un video en su foto de perfil en Facebook?Se puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo y luego ponerlo en la red social. ¿cómo para? Se les fue un 'para'... me refiero a la preposición, no sean malpensados. Y la redacción que? Este pasquín cada día peor Mi reprobar aspañol, ser amposible...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] A falta de manos, joven intentó robar apuntando un arma con los pies - Pulzo.comHombre apuntó un arma con los pies para robar una relojería ,en Brasil. - Pulzo.com Paulaaguirres_ Superación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) Tuti Vargas compró un lujoso apartamento en plena cuarentenaTuti Vargas compró un lujoso apartamento en plena cuarentena. La influenciadora se refirió a este momento como uno de sus sueños cumplidos. Que maravilla ome... Ni sé quien es ella🙄🙄 Bien por ella Alguna prepago ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Un ladrón con discapacidad intentó asaltar una joyería sosteniendo su arma con los pies(Video) Un ladrón con discapacidad intentó asaltar una joyería sosteniendo su arma con los pies, ante la imposibilidad de utilizar sus brazos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf(Video) Impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf fue grabada por uno de los empleados del lugar, sorprendido por la pelea. Pelea de políticos!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »