[Video] “Vamos a seguir camellando”: ‘Rigo’ Urán listo para volver al ruedo en Tokio 2020 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video “Vamos a seguir camellando”: ‘Rigo’ Urán (UranRigoberto) listo para volver al ruedo en Tokio 2020👉

De acuerdo con el cronograma del evento deportivo, la contrarreloj se disputará el próximo miércoles 28 de julio.Urán sueña con estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, periodista de Caracol Televisión, luego de la prueba de ruta.

“Queríamos intentarlo pero ahí estamos luchando. Vamos para París, para la quinta olimpiada. ¿Por qué no, huevón? Vamos a seguir camellando”, señaló el pedalista del EF Education.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UranRigoberto 2020

UranRigoberto 2020?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020. El canal de señal abierta trae un cubrimiento sin precedentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arcoEncontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos en vivo: vea la inauguración de las competencias de Tokio 2020Tokio2020 l Ya desfilan las delegaciones en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- EN VIVO Por fin veremos a los hombres árabes con la cara cubierta como las mujeres...los milagros del tapabocas. Y por irse a comerciales no mostraron la salida de ColombiaEnTokio .. 🤦🤦..estos de Caracol si no aprenden...que gracias.. Excelente transmisión...Lástima que por poner Comerciales de TV no se hubiera visto pasar a la delegación de Colombia...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »