Juegos Olímpicos en vivo: vea la inauguración de las competencias de Tokio 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Ya desfilan las delegaciones en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- EN VIVO

Ya están pasando uno a uno los integrantes de cada país por el Estadio Olímpico de Tokio.Terminan los primeros actos culturales y ahora los deportistas de cada país salen con orgullo al campo del Estadio Olímpico.Siguen los actos en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Antes del desfile de las delegaciones, se llevó a cabo un acto cultural.

Colombia tendrá 70 deportistas en las justas y buscará superar las tres medallas de oro que logró en Río de Janeiro 2016.Seis oficiales, siete atletas y dos abanderados será la representación colombiana en el estadio Olímpico de Tokio. Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez, los abanderados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que países no están en los olimpicos?

Ojo con estos PERIODISTAS PROGRES, envueltos en falsa bandera de 1gualdad de géner0 nos quieren imponer ideologicamente la destrucción de los valores familiares! Y al candidato de Santos! NO DEBEMOS TENERLE MIEDO AL PERIODISMO PROGRE CabalPresidente2022

Se tiraron la transmisión con refisal hablando a cada rato , termine viendo el resto de la ceremonia en claro

TODO por el Dinero, las concesiones, derechos de TV y toda esa porquería.. Juegos Sin Gente, Sin brillo, sin alegrías.. ESO llaman juegos? por favor! Mercantilismo puro y a JURO! Obligado!

Y por irse a comerciales no mostraron la salida de ColombiaEnTokio .. 🤦🤦..estos de Caracol si no aprenden...que gracias..

Excelente transmisión...Lástima que por poner Comerciales de TV no se hubiera visto pasar a la delegación de Colombia...

Por fin veremos a los hombres árabes con la cara cubierta como las mujeres...los milagros del tapabocas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo | Medallero, sedes y calendario - Caracol TVEstamos a unas horas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Así está el ambiente de Tokio2020 Todos los detalles desde este viernes, a las 5:45 a.m., por la pantalla de Caracoltv y en nuestras plataformas digitales - No aguanto el.arranque... que Mal. Duró más el viaje para llegar a Tokio que lo q duro ella en competencia, una vergüenza nuestro nivel deportivo en tenis femenino Pero si es en vivo o no
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »