TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!

Hay margen de mejora. Daniel Pineda quiere hacer unos Juegos Olímpicos memorables, pero para ello necesitará mejorar en los próximos días. Su debut fue a eso de las 11 de la noche del jueves, 1:00pm del viernes en territorio japonés.

Daniel Felipe tuvo un mal remate de la primera mitad, pero en la segunda mejoró sus puntajes. Sus tarjetas comenzaron a darle ánimo para subir en la clasificación, pero sus rivales más próximos también fueron mejorando con cada turno, por eso se le hizo tan difícil escalar posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro denuncia bloqueo que amenaza difusión de Tokio 2020Mundo “Venezuela pagó los derechos para la transmisión (...) y ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero”, aseguró Maduro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020. El canal de señal abierta trae un cubrimiento sin precedentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taylor Swift, la artista que más dinero generó en Estados Unidos durante 2020Con 23,8 millones de dólares, la artista se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de “streaming” y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »