Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Estamos a horas de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio2020 y los deportistas colombianos están listos para asumir el reto ⬇️

Se aproxima la hora cero de los Juegos Olímpicos de Tokio y los deportistas colombianos están listos para asumir el reto de intentar superar las ocho medallas que conquistaron en Río 2016.

La condición impuesta por la pandemia del covid-19 hará que sean unas justas atípicas. Sin público en los escenarios y los deportistas sometidos a burbujas para evitar contagios, las competencias solo se podrán seguir mediante la televisión y espacios digitales. En Colombia se podrán seguir las acciones a través de Caracol y de una alianza entre Claro Sports y Marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: programación de los deportistas colombianosLa participación colombiana iniciará en la noche de este jueves 22 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: Colombia va con 71 atletas a las justas de Tokio🥅 La delegación colombiana llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio 71 deportistas. Le contamos quiénes son ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Posible cancelación de juegos olímpicos de Tokio ante aumento de casos positivos de covidEl jefe del comité organizador dijo que estará atento al aumento de casos y tomará medidas de última hora si es necesario ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »