“Se espantan cuando comento que tengo cinco hijos”, Twister El Rey

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farandula Para los que se sorprenden, Twister aprovechó para pronunciarse tras las críticas y comentarios por lo de su numerosa familia.

se puso en contacto con Twister El Rey, que se encuentra junto con su familia en Estados Unidos. El intérprete de ‘La espelucá’ reveló que Salvador y su esposa permanecerán hasta hoy en la clínica y se espera que desde temprano les den el alta. “Me siento real y completamente feliz. Nunca dejará de ser un momento maravilloso la llegada de un hijo al mundo. Salvador me ha enseñado que el amor todo lo puede.

Sobre la salud de Eliana y del pequeño, el artista confirma que “gracias a Dios ambos están muy bien.Twister aprovechó para pronunciarse tras las críticas y comentarios por lo numerosa de su familia. “Mucha gente se asombra y siento que hasta se espantan cuando comentamos que tengo cinco hijos como si eso fuera algún pecado o alguna vergüenza, un hijo es una bendición y es algo que no se puede esconder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rastreo al capitán (r) a quien se vincula con bombazo a Brigada 30El capitán ha sido señalado como uno de los seis detenidos por solicitud de la Fiscalía por el atentado contra el presidente Iván Duque; y por el bombazo en la Brigada 30 de Cúcuta. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa No puede ser, otra manzana podrida. De dónde salen tantas? Uinvestigativa Solo son unas pocas 'manzanas podridas'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tour de Valona: Fernando Gaviria se llevó el segundo lugar en etapa 2Restan tres etapas en el Tour de Valona y casi todas ellas con presencia de algunos pasos montañosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Descubren que tenían el mismo novio, lo dejan y se van de viaje juntas¿Qué tal? Tres jóvenes descubrieron que tenían el mismo novio, lo dejaron y se fueron de viaje juntas. Esta es la historia ► Responde elcacha__ Muy envidiosas debieron haber invitado al muchacho 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se planeó el atentado al presidente Duque y carro bomba en Norte de SantanderExclusivaW | W Radio tuvo acceso a varias de las interceptaciones realizadas por la Fiscalía. → Bien por la conocer los responsables; pero lo que no se entiende es porqué la unidad (es) de inteligencia del estado, sólo buscan y encuentran conversaciones telefónicas después de los hechos; osea colombia se especializa en inteligencia del día después?. La idea no es prevenir?. También tendrá las pruebas de lo que pasó en Haití? Jajajajajajajajajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se llevaron una camioneta, pero el sistema de rastreo frustró su fechoríaUn grupo de conductores reaccionó rápidamente y ayudó a ubicar el auto. En una sola noche, delincuentes hurtaron unos 5 vehículos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pedro Castillo, el profe de izquierda que se volvió presidente de PerúEl partido de Castillo deberá buscar acuerdos para acabar la inestabilidad política en su país. Otra lacra marxista, que Dios proteja a Perú. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo ser humano tiene valore y dignidad,para ser presidente de un país se necesitan valores y capacidades especiales.¡Pobre Perú,pobre Colombia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »