Se llevaron una camioneta, pero el sistema de rastreo frustró su fechoría

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Ladrones en Bogotá se llevaron una camioneta, pero el sistema de rastreo frustró su fechoría

durante la noche del miércoles 21 de julio de 2021 en la capital de la República. En algunos casos se logró la recuperación de los vehículos, pero los conductores fueron atacados por los ladrones en Bogotá.

Otro de los hechos ocurrió en el sur de la capital de la República. A un joven le robaron el carro y, gracias a la persecución de trabajadores de la noche, estos ladrones en Bogotá dejaron abandonado el vehículo en Bosa Chicalá. En el occidente de la ciudad, a otro conductor se le llevaron la camioneta. La víctima fue atacada y debió ser internada en un centro médico de la carrera 30.

Las alarmas siguen encendidas en la capital de la República ante la cantidad de robos de carros que se está registrando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrado el brutal ataque de un oso a su entrenadora en un circoEl animal arremetió contra la mujer y le afectó los pies. El hecho ocurrió a escasos metros de niños que observaban estupefactos la situación. Ella es la brutal que hace maltratando ! Ahi escualos uno dice: malditos humanos Amarillismo puro!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Familia lleva un mes viviendo en una carpa en el balcón: afirman que departamento está “embrujado”Captura Actividad Paranormal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En un club suramericano 'le hicieron el feo' a 'Teo' por ser un 'jugador conflictivo'¡Su presidente confirmó que le ofrecieron a Teófilo, pero decidieron no contratarlo! ¿Qué hubieran pensado en Junior si ese equipo decidía ficharlo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: se reanuda audiencia de preclusión en caso de Álvaro UribeEn esta diligencia la Fiscalía sustentará por qué pide cerrar la investigación al expresidente. Uribismo genocidas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SAP aumentó sus ganancias en un 43 % en el primer semestre de 2021SAP aumentó sus ganancias en un 43% en el primer semestre de 2021
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En confusos hechos asesinan a un hombre en AmberesEl suceso se registró en la madrugada de hoy miércoles. Un familiar asegura que salió con unos amigos a departir y recibió un balazo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »