VIDEO | Nairo habló sobre su delicada lesión tras el accidente y la alegría no es completa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Fuerza, campeón! A demostrar que eres todo un Naironman ¿Llegará en forma para el Tour?

son algunos de ellos. Justamente, el boyacense del Arkea Samsic se pronunció a través de sus redes sociales oficiales.

En un video, Nairo dejó clara la importancia que le darán a esta carrera. De hecho, se atrevió a lanzar una chiva. Y es que, al parecer, este será la nómina que lo acompañará en el"Ahora nos presentamos para la Dauphiné Libéré con muy buenas expectativas. Tenemos un muy buen equipo, posiblemente, con el que también afrontaremos el Tour de Francia. Es un gran examen para nosotros, así como para muchos equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana entrega sus favoritos para ganar el Tour de FranciaNairo Quintana entregó sus favoritos al Tour de Francia a los que intentará vencer para salir campeón y así conseguir el título que tanto se le ha negado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal, subcampeón del Tour de L'Ain; Nairo terceroLoMásVisto | El ciclista Primoz Roglic ganó la competencia y mostró su buen ritmo en la etapa reina de la carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain🇨🇴🚴‍♂️ Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain. El ciclista del Arkea-Samsic fue tercero en la competencia. Estas fueron sus declaraciones 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Bajan del liderato a Nairo y Egan?; van al Dauphiné pero con dorsal de gregarios - Pulzo.comArkea e Ineos, equipos de los cicilistas colombianos, les asignaron dorsales que no los identifican como jefes de filas en el Dauphiné. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Egan y Nairo no la tendrán fácil! ¿Quiénes son los favoritos al título en el Critérium Dauphiné?Conozca a los grandes candidatos al título en el Critérium Dauphiné 2020 del 12 al 16 de agosto: Etapas, ciclistas, fechas, perfiles, colombianos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aparece video de momento en que le disparan a joven padre por robarle bicicleta - Pulzo.comUn video muestra el momento en el que dos venezolanos asesinan a un joven padre de familia por robarle la bicicleta, en Bogotá. - Pulzo.com Que poco vale la vida hoy ante la delincuencia, se debería medir y castigar con el mismo calibre a estos bandidos, para acabar tantas mafias y bandidos, que les vale un centavo la vida de ciudadanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »