Alcalde se negó a hacer conexión con Bogotá y dijo que los vuelos iniciarán 'cuando haya pasado pico de pandemia' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: Alcalde se negó a hacer conexión con Bogotá y dijo que los vuelos iniciarán “cuando haya pasado pico de pandemia” a través de minuto30com

El pasado 10 de agosto, Ruiz anunció que el primero de septiembre realizarían una primera ruta de prueba de vuelos entre Bogotá y una ciudad que registre baja afectación de contagios de Covid-19.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter, Dau manifestó que hay que pensarlo bien antes de proceder. El alcalde de Cartagena anunció que estuvo hablando con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a quien le dijo que el vuelo piloto “solo se haría una vez Bogotá haya pasado su pico, el estado actual en el que se encuentra Bogotá con el Covid, no da para reabrir vuelos con Cartagena”.

“No obstante esperamos que de aquí a varias semanas ya la situación esté controlada y seguiremos evaluando. Sería obviamente con todos los protocolos de bioseguridad del caso, pero no lo podemos descartar, yo sé que Cartagena necesita reactivarse económicamente pero con la mayor prudencia posible”, recalcó Dau.

Sobre el anuncio hecho por el ministro de Salud, de vuelo piloto entre Bogotá y una de las ciudades de la Costa, que podría ser Cartagena, nuestro Alcalde, afirma que esa decisión debe pensarla bien, teniendo en cuenta la situación que tiene la capital con relación a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho en un bus no se pueden sentar juntos 2 pasajeros pero en un avión si vea que HP negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aislamiento de tres localidades de Bogotá se extendería hasta el 28 de agosto | Minuto30.comDurante el programa de 'Prevención y Acción' el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, informó que tres localidades de Bogotá estarán en cuarentena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Vuelo Bogotá – Cartagena, aún no es oficial”: alcaldíaMientras algunos celebran esta decisión, alegando que así la economía de la ciudad aumentará, otros señalan que esto lo único que traerá será una reactivación de casos de contagios. ¿Qué opinas? Qué no lo permitían Bogotá sigue con el pico más alto de contagio en Colombia Noojodaaa que vaina buena ahora van a mezclar coronacachaco con coronacosteño. Se viene nuevamente el covid con toda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gremios consideran que Cartagena está lista para recibir vuelo desde BogotáAunque el vuelo Bogotá - Cartagena anunciado por Minsalud aún no es oficial, la noticia ha sido celebrada desde diferentes sectores por el impacto que tendr...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá – Cartagena sería la primera ruta aérea habilitada desde el 1 de septiembreLa ruta podría habilitarse con Barranquilla o Cartagena, para dar un impulso a aquellas ciudades afectadas por la pérdida de la actividad turística en la pa... charguill ya casi!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá – Cartagena sería la ruta aérea habilitada desde el 1 de septiembreEl objetivo según el Ministerio de Salud es dar un impulso a aquellas ciudades afectadas por la pérdida de la actividad turística en la pandemia. Y qué pasa que el alcalde no permite la reactivación comercial en laciudad y levanta ese pico y cédula por pares e impares pata que realmente se reactive algo en esta ciudad Tanto que ha costado bajar contagios y muertes acá para que en un fin de semana nos dejen inundados de Covid nuevamente... Cartagena aguanta
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá habilitará primer piloto de vuelo comercial en septiembreLa prueba se hará entre Bogotá y una ciudad con baja afectación por covid-19, según indicó el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Esto es lo que se conoce hasta ahora: Que bien eso es excelente. Que lógica es esa? Llevar gente de la ciudad peor infectada a regiones que no? Duque y sus ministros toman unas decisiones tan estupidas y luego se ofenden q se les llame MATARIFES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »