Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴🚴‍♂️ Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain. El ciclista del Arkea-Samsic fue tercero en la competencia. Estas fueron sus declaraciones 👉

Nairo Quintana termin\u00f3 en el podio del Tour de \u2018Ain, detr\u00e1s de Primoz Roclig, el campe\u00f3n, y de Egan Bernal, segundo, en un term\u00f3metro de cara al Tour de Francia. \u201cEstamos en buena preparaci\u00f3n, hemos visto que estamos cerca de los mejores y eso nos da tranquilidad. Tendremos una prueba m\u00e1s para tener el cuerpo a punto y poder estar bien en el Tour\u201d, dijo Nairo.

En el Mont Ventoux, la primera carrera despu\u00e9s del confinamiento no fue f\u00e1cil, pero hemos ido mejorando y esperamos estar mejor para el arranque del Tour de Francia\u201d.Quintana lleg\u00f3 a la \u00faltima jornada del domingo con opciones de subir del quinto puesto, lo hizo, finaliz\u00f3 de tercero, pero lo m\u00e1s importante es que midi\u00f3 fuerzas con Roglic y Egan, a quienes se encontrar\u00e1 en el Tour desde el 29 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal y Nairo Quintana siguen soñando con el título del Tour de L’AinDeportes l Egan Bernal y Nairo Quintana siguen soñando con el título del Tour de L’Ain Los colombianos brillaron en la montaña en un gran duelo contra Primoz Roglic Así quedó la general
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan y Nairo nos despertaron con un desafío inolvidable en el Tour de L'AinClasificación y Resultados etapa 3 Tour de l'Ain 2020 ((domingo 9 de agosto)) Nairo Quintana, Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome. La va a tener difícil Nairo en El tour con el equipo que tiene, muy débil se ve en frente al de los grandes rivales que tiene y así muy complicado que se ilusione con por fin conseguir El tour de Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Criterium Dauphiné, el próximo reto de Nairo Quintana y Egan BernalLos pedalistas colombianos terminaron dentro del podio del Tour de l'Ain.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain🇨🇴🚴‍♂️ Nairo habló de frente, tranquilo por lo mostrado en L’Ain. El ciclista del Arkea-Samsic fue tercero en la competencia. Estas fueron sus declaraciones 👉 Lo cierto es que nairo tiene calidad para aguantar la rueda de los gallos de carrera, pero no se le ve chispa para atacar. Lo veo con lo justo y sin la pólvora de otros años. Es triste decir esto, pero a Nairo lo está dejando el tren frente a los grandes en la actualidad, tiene aguante pero no explosividad para atacar y ahí va a perder mucho Nairoman tiene toda la razón, en rio revuelto ganancia de pescadores. Bueno en todo caso q sea Nairo o Egan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo anuncia que no se va a quedar quieto en L'Ain¡Nunca descarten a Nairo💪! El boyacense quiere pelear hasta el final en el tour de L'Ain. Estas son sus posibilidades para quedarse con la carrera👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo anuncia que no se va a quedar quieto en L'Ain¡Nunca descarten a Nairo💪! El boyacense quiere pelear hasta el final en el tour de L'Ain. Estas son sus posibilidades para quedarse con la carrera👇 Que Nairo dio mucho.. Que es un gran ciclista.. Que es uno de los mejores de Colombia.. Que fue de los mejores del mundo.. A todas, sí. Pero el presente y futuro es Egan. Nairo ya entró a la historia pero lo veo imposible que gane una de las tres grandes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »