Egan Bernal, subcampeón del Tour de L'Ain; Nairo tercero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | El ciclista Primoz Roglic ganó la competencia y mostró su buen ritmo en la etapa reina de la carrera.

mientras que su compatriota Nairo Quintana quedó en el tercer puesto de la general, en una competencia donde el ciclista esloveno Primoz Roglic se coronó campeón.Sigue la carrera también acá ?? ??.

mientras que su compatriota Nairo Quintana quedó en el tercer puesto de la general, en una competencia donde el ciclista esloveno Primoz Roglic se coronó campeón.Sigue la carrera también acá ?? ??

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal y Nairo Quintana siguen soñando con el título del Tour de L’AinDeportes l Egan Bernal y Nairo Quintana siguen soñando con el título del Tour de L’Ain Los colombianos brillaron en la montaña en un gran duelo contra Primoz Roglic Así quedó la general
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Primoz Roglic, campeón del Tour de L'Ain; Egan Bernal, subcampeón; Nairo, 3ºEl esloveno Primoz Roglic dio una verdadera cátedra y ganó la etapa ‘reina’ para conquistar el título del Tour de L'Ain; Egan Bernal, subcampeón y Nairo Qui...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Criterium Dauphiné, el próximo reto de Nairo Quintana y Egan BernalLos pedalistas colombianos terminaron dentro del podio del Tour de l'Ain.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan y Nairo nos despertaron con un desafío inolvidable en el Tour de L'AinClasificación y Resultados etapa 3 Tour de l'Ain 2020 ((domingo 9 de agosto)) Nairo Quintana, Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome. La va a tener difícil Nairo en El tour con el equipo que tiene, muy débil se ve en frente al de los grandes rivales que tiene y así muy complicado que se ilusione con por fin conseguir El tour de Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan segundo y Nairo cuarto en segunda etapa del Tour de l’AinLos colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana fueron protagonistas en la segunda etapa del Tour de l’Ain, tras y terminar segundo y cuarto, respectivam... Todo gracias a AngelicaLozanoC DanielSamperO ClaudiaLopez PartidoVerdeCoL su estrategia ha servido somos un mejor país
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »