(Video) Motociclista salva a bebé que cae en un caminador por empinada calle en Florencia, Caquetá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales se hizo viral el video de un motociclista que salva la vida de un bebé que cae en un caminador por una empinada calle en Florencia (Caquetá). Aunque el hecho habría sucedido en septiembre del 2020, en las últimas horas el video ha causado asombro en redes sociales por el heroico acto […]

En redes sociales se hizo viral el video de un motociclista queAunque el hecho habría sucedido en septiembre del 2020, Así pues, en una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un bebé cae por una empinada calle,

y un motociclista que pasaba por el lugar inmediatamente reacciona y alcanza a salvar al pequeño de un desenlace fatal.quien corría detrás del caminador que cayó por la empinada calle con el menor a bordo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Florencia es como una batea, es oscura y con unas calles súper empinadas y en pésimo estado, q tal esa mamá tan irresponsable

Video viejo, pero memorable 👍

Jajajaa video recontra viejo !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEOS: Mataron a dos policías en San Vicente del Caguán, CaquetáLa Policía ofrece una jugosa recompensa a quien de información sobre los responsables de este ataque Malparidos venecosssss hptas, conozco bien esa modalidad de los bandidos en Venezuela
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en CaliEl conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️ Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él. RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!! Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ofrecen $15 millones por información para encontrar a niño de 6 años desaparecido en CaquetáLas autoridades señalaron que desde el momento en el que conocieron el caso no ha parado la búsqueda y las labores para encontrar alguna pista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bebé murió luego de ser olvidada por su mamá en el carro por 9 horasEntre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m la bebé permaneció encerrada en el vehículo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católicoAlejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️ Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais Chamuscado hace rato. Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »