En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️

excediendo los límites de velocidad y haciendo zigzag

entre varios vehículos particulares en la vía, terminó volcándose cuando el conductor delante de él debió disminuir su marcha ocasionando una colisión que dejó atrapado tras el volante al motorista de servicio público., en el Valle del Cauca, un taxi tipo camioneta empezó a esquivar los demás carros presentes en la vía a alta velocidad.

"La pasajera del vehículo resulta lesionada por la conducción irresponsable de este señor. El llamado es a que respetemos los límites de velocidad", comentó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toretto chibchombiano con año y medio de experiencia manejando y se cree pilotos... abundan en este pais ...

Es correcta la situacion, el taxista poco habil, golpea otro automovil por no mantener la distancia prudente y a la velocidad que iba, se voltea, les sobra ego y les falta pericia, asi de simple

Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.

RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!!

Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali es el nuevo campeón del fútbol femenino en ColombiaDerrotó en la final a Independiente Santa Fe. El marcador global fue de 6-3.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hora y media más en el servicio de transporte masivo MIO en CaliEs otro avance hacia normalidad, dijo el presidente de Metrocali, Óscar Javier Ortiz Cuéllar,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uber Taxi ya se encuentra disponible en Bogotá y CaliLos conductores y pasajeros podrán contar con la tecnología de la app durante el servicio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deportivo Cali se coronó campeón por primera vez en la Liga FemeninaLas azucareras se impusieron en el mercador global por 6-3 ante los 15 mil aficionados que acompañaron.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deportivo Cali conquistó su primer título de la Liga FemeninaVenció 6-3 a Santa Fe en el marcador global de serie final. Linda Caicedo y Manuela Pavi fueron las figuras de la campaña de las azucareras. Al fin Campeón en algo…Los caballeros de mal en peor Con Dudamel tan bocón..El fútbol se habla en la cancha no en las entrevistas!!Ni Arias ni Dudamel quien podrá ayudarnos?!! Muy buena por esa.paisanas. Felicitaciones, abrazos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »