Ofrecen $15 millones por información para encontrar a niño de 6 años desaparecido en Caquetá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades señalaron que desde el momento en el que conocieron el caso no ha parado la búsqueda y las labores para encontrar alguna pista.

, un niño de 6 años, desaparecido hace 13 meses.Jonnier desapareció el pasado julio del 2020 luego de haber salido a recoger agua al río Caquetá

. En el lugar solo se encontró el balde repleto de agua y en el suelo se veían las pisadas de un hombre. Según versiones de la familia, el niño, al parecer, estaría en un campamento de lasLa búsqueda del menor aún continua y a esta labor recientemente se han unido fundaciones de niños victimas de secuestro y desapariciones.

“Las comunidades de los sectores como Mecaya y Yurilla lo han visto. Le pido a las autoridades competentes que nos ayuden con la búsqueda del niño. Es nuestro nieto”, señaló Ana Julia Soto, abuela del menor. señalaron que desde el momento en el que conocieron el caso no ha parado la búsquedaVea también:

En Noticias RCN mostramos la imagen del menor con autorización de la familia y con el fin de ayudar en su búsqueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desaparecidos: reporte las personas perdidas en las ciudades con El EspectadorReporte un Desaparecido. El Espectador abre sus puertas para ayudar en la labor de búsquedas de desaparecidos en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. Llene el formulario. Gracias por el espacio Buena iniciativa. Ahora, eso lo va a consultar la policía o la SIJIN? Porque si es para crear DB, cualquiera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 'TERF' promocionan las terapias de conversión en España: Saúl CastroInternacional | El presidente de la Asociación Española contra las Terapias de Conversión, en diálogo con La W, aseguró que las responsables también serían las comunidades religiosas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las localidades de Bogotá en las que inicialmente patrullarían los militaresEFE Mientras los progresistas se pelean de quien es más ateos,se nos vino la operación Orión 2.0,pero ustedes sigan jugando al ateísmo que al final de año vamos a tener más sorpresas Muy bien!! espero que se les acabe la joda...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los “profes crack” y las “profes amables”: el sesgo de género en las aulasUn análisis de los adjetivos y puntajes que los estudiantes universitarios otorgan a sus profesores evidencia el sesgo de género contra las mujeres que enseñan. Disculpe pues… pero está bloqueado: solo para suscriptores!!!! Si se lee el estudio, hay variables omitidas y los resultados son casi nulos. Además, la categorización se hace subjetivamente 'ad hoc'. NO se puede CONCLUIR que hayan un 'sesgo de género'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: Presidente Duque respalda acompañamiento militar para reforzar seguridad en las ciudadesLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propuso un acompañamiento militar para patrullar algunas zonas de la capital. Ojalá así nos apoyara con un buen bienestar y no con el aumento más miserable de todos los funcionarios públicos. rafagonzalez64 Parece que el bobote de Duque esta enfermo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas serían las fechas de los días sin IVA 2021Este miércoles, tras una reunión entre el Minhacienda, la Dian y Fenalco se dieron a conocer las que serían las fechas para los días sin IVA de este a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »