Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️

El candidato del centro, Alejandro Gaviria, afirmó que no es católico, pero cree en la espiritualidad. Foto: Andrés Camilo Suárez Echeverry

Además de reconocer su postura ante la religión católica, el exministro y exrector de la Universidad de los Andes dijo estar convencido de que es momento de asumir ese debate desde el “respeto y la tolerancia”. En ese sentido, “Yo opiné, entonces, que las necesidades espirituales son importantes, tal vez las más importantes. Opiné que no podemos despreciarlas. Al contrario, debemos respetarlas y facilitarlas, incluso, en circunstancias excepcionales”, dijo.

No podemos olvidar que detrás de nuestras diferencias nos une esa la maravillosa y misteriosa experiencia de ser humanos aquí en la tierra”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiegoTrujilloD Gaviria hasta ahora descubrió que este es un país religioso; no votan por un ateo que atropellaría a los creyentes.

Mucha gente no votara por un ATEO en este pais !! Entre ellos yo !!!

Es por ser. Ateo no por no ser católicos

En lo unico que creen estos politicos es en el robo

DiegoTrujilloD Cada vez que lo veo está 10 años más viejo, primero se veía de 30 y despues de 40 pero ahora ya parece de 55...

el ateísmo no es ninguna convicción religiosa, verdad?

Es peor que su maestro el hp de santos

DiegoTrujilloD La misma 💩 con otro apellido

Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?

Chamuscado hace rato.

Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las reflexiones de Alejandro Gaviria sobre la religión y la espiritualidadEl precandidato presidencial escribió un texto en el que habló de su relación con la espiritualidad. agaviriau Cada quien debe ser juzgado por sus acciones, creo la peor crisis en el sistema de salud de Colombia, fue a manos de este señor, entonces no le veo el amor al prójimo por ningún lado ☹️☹️☹️☹️☹️ agaviriau ¿Amar al prójimo? Si usted es ateo. Su discurso no convence. agaviriau Uy no otro populista más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es vandalismo en Colombia y qué pena pueden pagar quienes lo ejercen?El Código Penal tipifica como delito el daño a bien ajeno.  El código penal que dice cuando se roban 70mil millones y se sabe quién es responsable
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bebé murió luego de ser olvidada por su mamá en el carro por 9 horasEntre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m la bebé permaneció encerrada en el vehículo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Cartel de la hemofilia’: Edwin Besaile se enfrenta a un juicioLa Fiscalía lo acusó por los delitos de peculado y concierto para delinquir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez dejó de ser el mejor pago del Everton, ¿quién lo supera?El colombiano pasó de ser pieza crucial a no jugar por cuatro meses en el conjunto inglés.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cazador de serpientes que afirmaba ser inmune al veneno falleció tras ser atacado por cobra negraEl hombre sacó al reptil de la casa de uno de sus vecinos. Alardeando, se la colgó en el cuello sin pensar que el animal lo atacaría.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »