[Video] Hubo más de un gesto viral cuando Camilo les reveló a Mau y Ricky que serán tíos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hubo más de un gesto viral cuando Camilo les reveló a Mau y Ricky que serán tíos 👀👉🏽

Video de Camilo anunciándoles a Mau y Ricky que serán tíos

“Bueno muchachos, digan, ‘vamos a ser tíos'”, fue como les anunció el artista colombiano la llegada del primer bebéLa reacción de Mau fue la que más compartieron en redes sociales, pero las de las otra personas también fueron motivo de comentarios en las redes de la pareja de hermanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo y Evaluna están esperando bebéEntre lágrimas, abrazos y saltos de alegría los padres, hermanos y amigos de Evaluna Montaner y Camilo Echeverri recibieron la confirmación del embara... Camilo, Evaluna y valen monda Par de toposos Pffffffff
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las vidas que destruirán Camilo y Evaluna por culpa de su empalagoso amorDe manera irresponsable la pareja más cursi de Latinoamérica hace una apología del crimen de traer vida a este mundo. Montanerevaluna, CamiloMusica ¿Cuántos pobres seguirán su ejemplo? Columna de Opinión por IvanGallo78 Montanerevaluna CamiloMusica IvanGallo78 Estas personas son una imagen que vende como un putas! Justo lo que opinas es lo que los estrategas alrededor de estos dos, quieren que pienses. Hay que ser críticos con figuras sosas y vacías que influyen en la gente pues a largo plazo puede ser perjudicial para la sociedad. Montanerevaluna CamiloMusica IvanGallo78 Ya pueden ver las amenazas del cacas de expropiar a Uribe de sus tierras; igual pasará con todos sus odiados enemigos ; alerta ganaderos palmi cultores y arroceros !! Viene por todos !! La izquierda radical no respetará nada !! Montanerevaluna CamiloMusica IvanGallo78 Es lo más estúpido que leí. Además de discriminatorio y fascista. Basicamente es como decir 'no permitan que los ppbres se reproduzcan solo por el hecho de ser pobres' no tiene control de lo que publican?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así es la nueva casa de Camilo y Evaluna MontanerConozca la nueva casa del matrimonio Echeverry-Montaner, una de las parejas más queridas del Entretenimiento. Periodistas mediocres ineptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | Camilo y Evaluna confirman que serán papás | Así anunció la pareja la llegada de su primer hijoCamilo y Evaluna confirman que serán padres: así lo anunciaron. No sé preocupen que abuelo mantiene al yerno y ahora al nieto Wow! Gran logro, hay que destacar que eso es tan difícil como hacer que dos pandas se reproduzcan. Bravo! los científicos deben estar orgullosos por su gran trabajo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El hijo de Evaluna y Camilo se llamará Índigo, ¿cuál es la importancia de un “buen” nombre?Después de publicar el videoclip anunciando su embarazo, la cantante venezolana, Evaluna Montaner, publicó en su cuenta de Instagram una serie de foto... Q idiotessssss!!! También lo podrían llamar añil, que es lo mismo. Informen asuntos importantes, que se vea la seriedad del Diario!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »