Adele regresa con Easy on me, tras su primer lanzamiento después de seis años

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adele aseguró este viernes que se siente “fuerte” al presentar en el Reino Unido EasyOnMe, el sencillo de su nuevo disco, “30″, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.

Adele regresa con “Easy on me”, tras su primer lanzamiento después de seis años

La artista presentó en el Reino Unido su nuevo sencillo que hará parte del disco “30″, una letra en la que le cantaría a su exesposo y su hijo Angelo. De acuerdo con una entrevista Adele aseguró sentirse con más fuerza para expresar “vulnerabilidad”.Adele aseguró este viernes que se siente “fuerte” al presentar en el Reino Unido “Easy On Me”

, el sencillo de su nuevo disco, “30″, que saldrá a la venta el 19 de noviembre y supone su primer trabajo en seis años. La artista, nacida en 1988 en Londres, explicó en una entrevista a la emisora de radio BBC2 que, tras años difíciles, se siente en una posición de “fortaleza” que le permite expresar “vulnerabilidad”.

Sobre el álbum, en el que aborda su divorcio de Simon Konecki en 2019, confesó que fue “un trabajo duro”., pero estoy muy orgullosa de él”, afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió “de escape”., de 8 años, para explicar por qué se separó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madeleine McCann: autoridades, convencidas al 100 % de quién la asesinó🚨 14 años después, el caso de la desaparición de la menor Madeleine McCann podría estar, por fin, cerca de resolverse. Las autoridades estarían convecidas de quién la asesinó ► paul_lando 🤔? Qué caso más triste, por lo poco que uno pudo ver por la internet respecto a esto siempre queda la incógnita seña implicación de los padres. Ojalá se resolviera. No lo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por primera vez Estados Unidos autoriza la venta de cigarrillos electrónicosTras años de solicitudes y millones de rechazos, la FDA autorizó por primera vez la venta de un vapeador con sabor a tabaco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tears For Fears publicará en febrero su primer disco de estudio en 17 añosEl disco se llama 'The Tipping Point'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diputado británico fue asesinado dentro de una iglesia mientras se reunía con votantesDavid Amess murió tras ser apuñalado durante una reunión con votantes de su distrito electoral, en el sureste de Inglaterra ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Marbelle, Shakira y Kathy Sáenz, ¿quién le lleva más años a su pareja? - PulzoMarbelle y su novio Sebastián Salazar, Shakira y Gerard Piqué, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez: quién lleva más años con pareja, diferencia de edad - Pulzo Marbelle30 shakira kathysaenzH Jajajajajajaja Colombia es un país muy chimba Marbelle30 shakira kathysaenzH A nadie le importa cuanto le lleven en edad a los que les machucan el que sabemos.. problema de esa gente Marbelle30 shakira kathysaenzH Kathy obvio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

5 razones que explican el éxito de El Juego del CalamarLa producción coreana El juego del Calamar se convirtió esta semana en la “serie más grande de Netflix en su lanzamiento”, informó la plataforma de st... Mmmmmm nada no me gustó
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »