Gustavo Petro no se rinde y busca ‘enamorar’ a Margarita Rosa en Estados Unidos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Petro (petrogustavo) no se rinde y busca ‘enamorar’ a Margarita Rosa (Margaritarosadf) en Estados Unidos 👉

, porque es de los que cree que la cara del ‘santo hace el milagro’ y se fue a tratar de convencer a Margarita Rosa de Francisco para que sea cabeza de lista al Senado por el Pacto Histórico.

A ‘La Mencha’ ya la había visitado Roy Barreras, fue el primero. Ella le dijo que no, no la convenció. La visitó Gustavo Bolívar y ella dijo que no. Pero parece que el candidato Petro se tiene confianza y cree que la puede hacer cambiar de opinión. Por eso se subió en un avión a Miami”, dijo Darcy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Margaritarosadf País sin memoria

petrogustavo Margaritarosadf Si le han llegado tantos camaleones, porque no convencer a Margarita Rosa para que haga parte de su pacto? Finalmente el fin justifica los medios.

petrogustavo Margaritarosadf Tal para cual como decía el Joe

petrogustavo Margaritarosadf 🐀🐁

petrogustavo Margaritarosadf Como gozan de “él imperio” estos “izquierdazos”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro propone comprar haciendas de Álvaro Uribe para volverlas productivas - PulzoGustavo Petro (petrogustavo) propone comprar haciendas de Álvaro Uribe (alvarouribevel) para volverlas productivas 👀👉 petrogustavo AlvaroUribeVel En la juega uribe q el cacas lo quiere expropiar!! Típico guerrillero petrogustavo AlvaroUribeVel Que compre las de MariaFdaCabal !! Creo que estan a $25 mil hectárea!!! 😜 petrogustavo AlvaroUribeVel Empezó la despropiación en firme Colombia a buscar escondederos!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribismo califica de “expropiador” a Gustavo Petro y lo compara con Hugo ChávezEl líder de la Colombia Humana propuso “comprar las tierras de Uribe” y, por eso, el Centro Democrático asegura que Petro está mostrando una faceta similar a la del expresidente de Venezuela. Nada Igualito a Chavez, así empezó en Venezuela, ofrecen comprar y el que no acepte se las exprooian, no es invento, lo pueden consultar por Google Tienen qué recordar: nuestra FFPP vive arrodillada a Uribe y a Duque; la importancia militar se perdió en cocalocombia! Ser amigo de un General es ser uno amigo de cualquier señor; qué lástima; ojalá haya algún General con ganas de qué la FFPP recupere su independencia y status!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro criticó problema de basuras en Bogotá y le lanzaron ‘canecazo’ en redes - PulzoGustavo Petro critica problema de basuras en barrios del sur y occidente de Bogotá y en Twitter le recuerdan cuando en su alcaldía pasó algo similar. - Pulzo petrogustavo Petro Dijo la verdad. A Petro por 3 días de no recoger las basuras en Bogotá lo destituyeron. Claudia López lleva 1 mes sin recoger las basuras en Bogotá y No le pasa nada. ¿Por qué será? petrogustavo Pues yo si extraño programa basuras cero de Bogotá humana los recibos puclicos no llegaba tan caridimos petrogustavo Habla uno de los peores Alcaldes de la Capital, el de los carritos de basura ficticios que nos tuvo sumidos en la basura varios días se le olvidó seguramente. Dios los hace y ellos con Claudita se juntan. Claudita otro paqueton.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La propuesta de Gustavo Petro para conformar un Bloque progresistaLa propuesta de Gustavo Petro para conformar un Bloque progresista. El senador y candidato presidencial pretende copiar lo que sucede en Alemania. Petro no es más que un guerrillero con ansias de poder Jejeje estos payasos 🤣 Progres jejje jejejee son los mismos comunistas socialistas de 🦠🤢🦠🤮🤮🤮 solo que ahora se hacen llamar progres estos vejetes son una risa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro habría viajado a Miami ¿busca a Margarita Rosa de Francisco? #SecretoDeDarcyAl parecer se fue a tratar de convencer a Margarita Rosa de Francisco para que sea cabeza de lista al Senado. Mucha camisa pa'petra Margarita Rosa quien sugirio usar nuestra bandera de Colombia como papel higienico ? El Pacto diaboloco que nos va llevar a la miseia quiere hacer creer a la opinión pública que tienen en sus filas gente decente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »