Así es la nueva casa de Camilo y Evaluna Montaner

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Entretenimiento: Así es la nueva casa de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja ha dejado ver algunos espacios de su nuevo hogar, donde decidieron radicarse luego de la gira por Europa del artista., una de las parejas más queridas del entretenimiento mostró a a través de Instagram la noticia de “La colmena”, como le han llamado a su vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me vale verga.

Periodistas mediocres ineptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Camilo y Evaluna confirman que serán papás | Así anunció la pareja la llegada de su primer hijoCamilo y Evaluna confirman que serán padres: así lo anunciaron. No sé preocupen que abuelo mantiene al yerno y ahora al nieto Wow! Gran logro, hay que destacar que eso es tan difícil como hacer que dos pandas se reproduzcan. Bravo! los científicos deben estar orgullosos por su gran trabajo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡No van más!: así funciona nuevo sistema de Call Of Duty contra trampososCon esto se espera combatir a los ‘hackers’ que sacan provecho del juego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el nuevo estadio El Campín: gastronomía, cultura, videojuegos y entretenimientoDiferentes experiencias para todas las edades, desde restaurantes, videojuegos y espacios para potenciar a los talentos del país en los diferentes sectores. Despues que no se roben la plata y termine en el 2099 todo bien Muy por debajo del Arena del Río. 😄🥰😘 Pero si lo hacen en la administración de ClaudiaLopez yo creeria que por allá en el año 3000 lo acaban y si les rinde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así puede jugar las loterías con los mejores premios del paísAlgunas de ellas ya llegan a disputar premios de más de 30 mil millones de pesos.  Pero eso es imposible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la búsqueda de los esposos secuestrados hace 21 años en La Calera🔴 Familiares, Comisión de Juristas, Equitas y firmantes del acuerdo participarán en la intervención.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia, a 10 puntos de clasificar al Mundial: así están las cuentas - PulzoAnálisis de cuántos puntos le faltan a la Selección Colombia para clasificar al Mundial Catar 2022 a falta de 6 partidos de Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »