Video | ¿Era penal? La polémica jugada que se dio en el juego entre Tolima y Millonarios

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En el último suspiro del juego ocurrió el hecho más controversial de la noche gracias al VAR.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que va a ser penal eso por dios, más inventado pa donde.

Una verguenza otra vez metiendoles la mano en el ultimo minuto para ayudarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción por el suicidio de niña autista que era víctima de bullying: “Nadie la ayudó”Isabella Tichenor, de 10 años, se quitó la vida tras sufrir un violento acoso por parte de la comunidad escolar a la que pertenecía. Nunca permitan que le hagan bullying a sus hijos ni que sus hijos le hagan bullying a otros niños. Ni tus cafres ni mi cafre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video de Christian Nodal y Belinda que dejaría entrever problemas en la relaciónLos cantantes Christian Nodal y Belinda han protagonizado muchas noticias por la relación que mantienen desde hace algún tiempo atrás y que pronto terminará en el altar, según la noticia dada por ambos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Andreina Fiallo publicó emotivo video anunciando la llegada de su tercer hijoNoticiaW Andreina Fiallo publicó emotivo video anunciando la llegada de su tercer hijo 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡El fin de una era! Cinco curiosidades de La casa de papel, tras el estreno de su última temporadaLa producción que marcó un hito en la historia para las series de habla hispana, llegó a su fin este viernes 3 de diciembre. jmcvea81 Y ahora que vemos ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniella Álvarez y Daniel Arenas publican video enamorados y bailando merengue'Quiero bailar contigo toda la vida', escribió la presentadora. Qué gran noticia El Himalaya tiene más de 50 montañas con más de 7.200 mts de elevación, incluidos 10 de los 14 picos de 8.000 mts. En contraste, el pico más alto fuera de Asia (Aconcagua) mide 6.961 mts de altura, Ésto comparado con las 75.000 hectáreas de mierda que me importa ésta noticia. Y que? De quien es la culpa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Rodolfo Hernández le contestó a Gustavo Petro con canción de burla sobre coalición - PulzoQué dijo el precandidato santandereano al senador de Colombia Humana, qué le dijo Rodolfo Hernández a Gustavo Petro, qué propuso Gustavo Petro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »