Daniella Álvarez y Daniel Arenas publican video enamorados y bailando merengue

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

'Quiero bailar contigo toda la vida', escribió la presentadora.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En un romántico concierto Daniella Álvarez y Daniel Arenas no ocultaron su amor e hicieron testigos a sus seguidores de la sólida relación amorosa que tienen.

A través de un video en sus redes sociales, la presentadora y actor se mostraron departiendo en el Movistar Arena, además de compartir la conexión que tienen mientras bailaban al ritmo de merengue." Quiero bailar contigo toda la vida, Daniel Arenas", fueron las palabras que dedicó la presentadora a su novio.Las imágenes emocionaron a los seguidores de Álvarez, quien desde siempre ha destacado en su perfil que una de sus mayores pasiones es el baile, por lo que los internautas no dudaron en dejar mensajes de felicidades y empatía ante las habilidades que la presentadora ha retomado en compañía de su pareja.

, reconocido por sus papeles en la televisión nacional e internacional y a quien muchos recuerdan por su papel como 'Santiago Iriarte' en Los Reyes del Canal RCN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hemocha

El Himalaya tiene más de 50 montañas con más de 7.200 mts de elevación, incluidos 10 de los 14 picos de 8.000 mts. En contraste, el pico más alto fuera de Asia (Aconcagua) mide 6.961 mts de altura, Ésto comparado con las 75.000 hectáreas de mierda que me importa ésta noticia.

Y que? De quien es la culpa

Qué gran noticia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiva rumbera se volcó cerca de un mirador y dejó unas 37 personas heridasEn total iban 47 personas bebiendo y bailando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Vacunarse es clave si queremos reunirnos en familia’💉 ‘Vacunarse es clave si queremos reunirnos en familia’: El infectólogo Carlos Álvarez habló en BravissimoCity sobre la variante ómicron y la importancia de una tercera dosis → BravissimoCity
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)Te presentamos los momentos en los que Messi y Antonella han demostrado ser la pareja del momento y que él es todo un caballero enamorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La mejor manera de evitar que la variante circule es la vacunación”: Carlos ÁlvarezEl coordinador de estudios contra la covid-19 para la OMS aseguró que no se ha demostrado que ómicron sea más letal, pero sí hay evidencias de su rápida propagación. Advierte que en Colombia se tendrá que usar el tapabocas por unos meses más. Todos ésos virus entran por aeropuertos y carreteras, las vacunas sirven supuestamente para amortiguar el contagio. Bla bla bla menos en el día sin IVA payaso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué maravilla! Ciudadanos ayudaron a levantar furgón volcado en RobledoLa noble acción quedó registrada en video
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »