¡Aterrador! Hombres en bicicleta apuñalaron a joven de 26 años hasta provocarle la muerte

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hombre se dirigía hacia su trabajo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal estamos en Colombia país de mierdaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De no creer: hombre viajó en avión con una pistola en el bolsillo del pantalónDe no creer: hombre viajó en avión con una pistola en el bolsillo del pantalón. ¿Cómo pasó los controles de seguridad? ¿Qué pena podría enfrentar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes socialesEl hombre imitó tal cual lo que dijo el famoso Yanfry mientras iba caminado en un taller de buses del SITP. 'Cualquier persona caminando en la calle' Los medios:'La fiebre de Yanfry se toma las calles' 🙄🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francisco Sagasti, el hombre que le tocó ser presidente del PerúEntrevista en BOCAS con el hombre que tomó las riendas del Perú en medio de la conmoción política. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de Shehroze Kashif, el hombre más joven en coronar los dos montes más altos del mundoEl pakistaní pudo resistir a las extremas condiciones en Everest y el K2, llegando hasta la cima en ambos sitios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habla Luis Carlos Sarmiento Angulo: esta es la mirada sobre el país del hombre más rico de ColombiaEl hombre más rico de Colombia conversó con SEMANA después de años de silencio. Reflexionó sobre su vida y sus negocios. Opinó sobre las elecciones, Álvaro Uribe, el Gobierno, Odebrecht, el puente de Chirajara, El Tiempo y los impuestos. También respondió las críticas de Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué estudió Luis Carlos Sarmiento y qué hizo para ser el hombre más rico de Colombia? - PulzoLuis Carlos Sarmiento Angulo habló de su preparación profesional y de cómo ha construido el imperio, por el que hoy es el hombre más rico de Colombia. - Pulzo Supo aprovechar las debilidades de todos los gobiernos anteriores y el de ahora. Obviamente no estudio economía en la UExternado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »