Trágica explosión en un depósito de pólvora dejó dos fallecidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia |VIDEO| Trágica explosión en un depósito de pólvora dejó dos fallecidos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuento, una historia que nunca hará una máquinaEn el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡El colmo! Denuncian atraco masivo a deportistas extranjeros durante una competencia en Santa MartaPor lo menos a 20 extranjeros les arrebataron sus celulares, relojes y oros objetos de valor y la carrera continental tuvo que ser cancelada Extranjeros atracando extranjeros Y si fuera atletas nacionales ? No se debe atracar a nadie. En nuestro país no hay gobierno, tenemos un inepto subpresidente que se la pasa de paseo con la familia, mientras el país está llevado del p...tas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La estancada construcción de una isla artificial en CartagenaSe trata del condominio Volare Mare, que pretendía albergar a 3.000 personas, inspirado en los islotes artificiales construidos en Dubái. Aunque ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A La 14 le metieron una mano bendita: cambios se vieron desde el primer día - PulzoCambios en Almacenes La 14: cómo luce el primer local que modificaron en Cali y dónde queda - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Antioqueño hace una figura en tamaño real en honor a CuadradoCuadrado, quién hoy se lució en la cancha con un gol olímpico, se mostró orgulloso por la obra y manifestó su deseo de ir hasta la casa del joven y conocer la escultura que duró 2 años en construcción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una mujer de Medellín de tan solo 25 años es una de los 47 fallecidos reportados hoy por CovidYa son 128.780 personas las que han muerto por culpa del Covid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »