La estancada construcción de una isla artificial en Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Judicial: La estancada construcción de una isla artificial en Cartagena

Se trata del condominio Volare Mare, que pretendía albergar a 3.000 personas, inspirado en los islotes artificiales construidos en Dubái. Aunque estaba previsto que los primeros apartamentos fueran entregados en 2018, aún no se ha entregado ni uno. La cabeza del proyecto señala que los retrasos se generaron por la pandemia, entre otros aspectos, y que en 2023 entregará la totalidad de las viviendas compradas.

Este lunes 6 de diciembre se reanudarán las audiencias de conciliación que se adelantan en Cartagena por un importante proyecto inmobiliario que, durante los últimos años, despertó la expectativa e incertidumbre de quienes han invertido en él. Se trata del condominio Volare Mare, el cual pretende construir una isla artificial en las afueras de la ciudad —inspirada en las ya fabricadas en Dubái—, que albergaría a 3.000 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Real Cartagena cerrará un año más de fracaso y la hinchada sigue sufriendoReal Cartagena recibirá este domingo la visita de Tuluá, en el Jaime Morón. El juego se realizará a puerta cerrada. Para que haya hinchada debe existir un equipo y en Cartagena no hay equipo, esto es no es un proyecto serio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entregan plan de restauración ecológica para la bahía de CartagenaEn el marco de la sentencia T-080 de 2015, la “Mesa Estratégica Comunitaria para la Bahía” entregó a las autoridades su plan para la restauración de este cu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rusia y Croacia se citan en la final de la Copa Davis🎾 Rusia y Croacia se citan en la final de la Copa Davis. Daniil Medvedv y Andrey Rublev pusieron a los rusos en la final →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »