[Video] Carrascal marca “el gran gol de la noche” en triunfazo de River Plate - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Jorge Carrascal marca “el gran gol de la noche” en triunfazo de River Plate

El resto de anotadores del elenco de la banda cruzada fueron el uruguayo Nicolás de la Cruz y el artillero Julián Álvarez, que se fue de doblete.elenco de la parte baja de la tabla de posiciones y que tuvo en el banco al también ‘cafetero’ Pablo Sabag.

De esta manera, Carrascal sigue recuperando el nivel que había perdido y que lo alcanzó a sacar de la titular del equipo dirigido por Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, pues hace 2 fechas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personaje eliminado hubiera cambiado el final de “Game of Thrones” para Jon SnowEn la serie, tras haber matado a Daenerys, el destino de Jon fue el de volver a vivir en el Muro, reuniéndose con lo que quedaba de la Guardia de la Noche. Cualquier cosa diferente en el final de esa serie hubiese sido mejor, incluso que Bugs Bunny se quedar con el trono de hierro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecopetrol confirmó que el oleoducto afectado en Barrancabermeja ya fue reparadoEl domingo en la noche se presentaron dos atentados contra el oleoducto de la región.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Silvestre Dangond bajó de la nube a Aída Victoria por decir que son 'amigos de toda la vida' - PulzoSilvestre Dangond (SilvestreFDC) bajó de la nube a Aída Victoria (MerlanoManzaned) por decir que son 'amigos de toda la vida'👉 SilvestreFDC MerlanoManzaned A lo mejor ella dice la verdad pero a los uribistas les fastidia la verdad. No tan entero, pulcitos. ¿ O cuándo el paraco mayor reconoció su genocidio?👎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Es una cachetada, una burla': exilio venezolano, furioso por inclusión de Saab en diálogo - PulzoLa Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó como una 'burla' la inclusión de Alex Saab en diálogos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católicoAlejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️ Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais Chamuscado hace rato. Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »