Ecopetrol confirmó que el oleoducto afectado en Barrancabermeja ya fue reparado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El domingo en la noche se presentaron dos atentados contra el oleoducto de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrame de petróleo tras ataque a oleoducto en Barrancabermeja, SantanderMediante una explosión fue afectada la infraestructura petrolera de Ecopetrol del Campo La Cira Infantas, en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobernador de Santander: “no sabemos quién está detrás de esta situación”Se trató de un hecho violento: Autoridades de Norte de Santander confirman el uso de elementos explosivos en hecho que generó incendio y derramamiento de petróleo en Barrancabermeja. De Norte de Santander? Todos los Aguilar y su generación en Santander son Corruptos... Hui pensé que ese también estaba preso… o en camino…
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Acto violento causó dos explosiones en oleoducto de BarrancabermejaEcopetrol confirma que incendio derivado de explosiones en campo las Cira Infantas, en Barrancabermeja, ya fue controlado. Afirman que derrame de crudo genera afectaciones ambientales. Narcoguerrilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los días sin IVA de este año serían entre octubre y noviembreUno de los puntos que incluye la Ley de Inversión Social, que ya fue aprobada por el Congreso, es el de continuar implementando tres jornadas de día s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Buscan a conductor que, en aparente estado de embriaguez, arrolló y mató a abogada en SantanderEl hecho causó momentos de confusión en Floridablanca, ya que otro hombre que no tenía nada que ver con el accidente por poco es linchado. Malditos asesinos al volante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este jueves llegarán 689.220 dosis de la vacuna de Moderna a Colombia¿Estaba esperando nuevas dosis para vacunarse? No se preocupe, llegarán pronto. Le contamos cuándo ➡️ No alcanza para toda la gente que tiene la primera dosis de moderna Q vacunen con los tiempos q dicen las farmacéuticas y no inventen vainas!! no era pues que iban a llegar 1.200.000 dosis de moderna ahora sale con eso?, mejor dicho les queda hasta grande organizar un asado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »