'Es una cachetada, una burla': exilio venezolano, furioso por inclusión de Saab en diálogo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es una cachetada, una burla': exilio venezolano, furioso por inclusión de Saab en diálogo

Esta no es la primera vez que el régimen intenta darle un salvavidas al exempresario barranquillero, pues

cuando llevaba seis meses preso, Maduro lo nombró “enviado especial” y “representante permanente adjunto” de Venezuela ante la Unión Africana, así como embajador “plenipotenciario”Rodríguez explicó que también quieren que Saab se incorpore “como delegado pleno ante la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, que fue firmado tras el fin del segundo ciclo de negociación.

Dijo que se pondrán en contacto con Noruega, país facilitador del diálogo, así como con los dos acompañantes para transmitirles la decisión. Desde Rusia ya contestaron que dicha inclusión pondría en riesgo los diálogos.

Debido a ello, considera que “está perfectamente capacitado, por las funciones que venía desempeñando, para formar parte” de la delegación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Extradición de Álex Saab es una barbaridad legal”: defensor, que quiere seguir la batalla - Pulzo“Extradición de Álex Saab es una barbaridad legal”: defensor, que quiere seguir la batalla 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro incluye a Alex Saab en la delegación que dialoga con la oposiciónA pesar de que está preso, insistirán en que sea incorporado al proceso. Que hp tan descarado ¡Es que ese tipo es descarado! Esta loco
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otro restaurante en Bogotá es asaltado; robaron a los clientes y golpearon a la dueña - PulzoUn restaurante fue asaltado por 6 personas quienes increparon y se llevaron las pertenecías de 15 clientes que se encontraban en el lugar. - Pulzo Petristas HPTAS! 🤮🤢 Responda gonorrea Ome gonorrea Ome NayiBogota
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ella es Nathalie, la novia de Jorge Rausch que es 24 años menor que élNovia de Jorge Rausch Que les importa cuántos años tiene, sí ella quiere y el puede es problema de ellos,preocupece por la seguridad en las ciudades.en el campo, por el desempleo que es lo que nos afecta, por el estado de los hospitales que son necesarios para la atención del pueblo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia es el país más mortífero del mundo para defensores del medioambiente - PulzoEl año pasado, en todo el planeta fueron asesinados al menos 227, y de esa cifra, casi un tercio de ellos (65) cayeron en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es el historial de crédito y por qué es tan importante?De ese registro depende que le presten dinero o le ofrezcan productos y servicios financieros. Importante es no aceptar productos ni pedir crédito, es un absurdo los montos en cargos e intereses las ganancias de los bancos aumentan pero no mejora las condiciones ni el servicio Pienso que soy de los pocos que no tengo historial crediticio. Para qué? Para vivir con dolores de cabeza y stress porque los banqueros son tan bandidos como los políticos, los policías o los narcos? Son valientes, u obtienen dinero mal habido, los que pagan intereses del 30% En este momento de crisis mundial!! Ese historial vale verga. Desde que se tenga para comer y medio subsistir, es suficiente!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »