Video: Así le fue a Paulina Vega cantando en inglés en 'A Otro Nivel'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así le fue a Paulina Vega cantando en inglés en 'A Otro Nivel', 'no podías ser buena en todo' le dijeron sus seguidores.

Martes 25 de febrero de 2020, a las 21:56Así le fue a Paulina Vega cantando en inglés en 'A Otro Nivel'Y Paulina Vega está allí noche a noche como presentadora

del programa, que aún se encuentra en su primera fase.Ahora, a su cuenta de Instagram subió un video en el que aparece interpretando"Radio Ga Ga", canción de Queen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: Así es la lujosa casa de Daniela Ospina en MiamiAsí es la lujosa casa de Daniela Ospina en Miami, sus seguidores están encantados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resignada, así quedó Melina al escuchar la primera palabra de su bebé con Mateo - Pulzo.comLa presentadora compartió una grabación en la que se escucha a Salvador, de casi siete meses, decir “papá”, en vez de “mamá”, como ella lo esperaba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Robots, drones y vehículos autónomos, así combate China el coronavirusEl gobierno presiona a sus compañías de tecnología para que se unan en la lucha contra el virus. Si resulta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus debido a un ciudadano italiano llegado hace poco de su país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol‘Gentil Duarte’, según autoridades, provocó el incendio que consumió 50 hectáreas del parque natural como represalia contra la fuerza pública los terratenientes y palmicultores como estan felices Por fin usan al ESMAD para cosas buenas.... mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »