Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Celebran en Pereira! ¿Tienen con qué salvar la categoría? Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay: así quedó la tabla de posicionesEste lunes Jaguares recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Cali enfrentará a Millonarios el 18 de marzo en el cierre de la fecha 6.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional y Pasto lideran la tabla de posiciones de la Liga BetPlayAtlético Nacional venció 3-1 a Independiente Medellín en el primer clásico paisa de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se vivió el primer día del Carnaval de BarranquillaMiles de personas disfrutaron de carrozas, grupos folclóricos, comparsas con disfraces tradicionales e inspirados en hechos de actualidad. ? 🌟
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así cayó mujer que planeó crimen de su mejor amiga y fue a su funeralLasMásLeídasEnET Así cayó mujer que planeó crimen de su mejor amiga y fue a su funeral. Muy triste como el dinero destruye vidas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así gozó Barranquilla su Batalla de FloresEl coronavirus, la fuga de la excongresista colombiana Aída Merlano, una comparsa con el papa Francisco y los “Stormtroopers” de “Star Wars” bailando ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »