La pelea de Paulina Vega y Maía en 'A otro nivel' por la que muchos se preguntan si no se soportan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un momento bastante bochornoso en el reality de Caracol. La pelea de Paulina Vega y Maía en A otro nivel por la que muchos se preguntan si no se soportan.

A otro nivel, teniendo como protagonista a Paulina Vega, quien repite como presentadora., otro reality en el que los participantes tienen que presentarse frente a un jurado de 100 personas.

Cada día se presentan siete participantes, y uno de ellos fue Mike Rodríguez, quien salió a cantar un tema de Juan Gabriel. Luego de su presentación, como ya es habitual, Paulina le consultó a los jurados cómo había sido su presentación. Primero le consultó al imitador de Michael Jackson, Rodrigo Teaser, y también al locutor y escritor Manolo Bellon.A otro nivel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro show.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La fuerte polémica por entrada del Esmad a la Universidad de AntioquiaRector del alma máter dice que no fue consultado, pero dice que no se violó autonomía universitaria. Donde haya delincuentes el estado tiene que hacer presencia Solo las embajadas tienen inmunidad No confundan Autonomía Universitaria con lugares vedados xa Fuerza publica 💪💪 No deben tener miedo a la polémica ni a los encapuchados, lo que se tiene que hacer es ser contundentes ante los vándalos Deberían primero conocer el artículo 69 de la Constitución Politica para que sepan que la autonomía universitaria no es para facilitar el accionar de delincuentes ni tampoco una prohibición para que la autoridad ejerza su función constitucional, tiene otros fines ,no tergiversar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La puja por venderle glifosato a la Policía | ELESPECTADOR.COMLa puja por venderle glifosato a la Policía. Dos empresas compiten por el contrato: por un lado, la que ha sido casi la proveedora en los últimos años; por el otro, un nuevo competidor que denuncia posibles fallas en el proceso. vía elespectador Y ESO NO LO TIENE Q COMPRAR EL GOBIERNO Y DARLSELO A LA POLICÍAAH PalomaSenadora IvanDuque JERobledo GustavoBolivar petrogustavo AlvaroUribeVel 'Es el Negocio Socio' Corrupción en su máximo exponencial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El olor de la pareja mejora la calidad del sueño | CROMOSSegún lo indica una nueva investigación realizada por la Universidad de Columbia Británica (UCB). ¿Cómo fue la investigación? RevistaCromos 😍❗️ RevistaCromos 🤔🤔🤔 RevistaCromos ManuelOsorio7 jejeje
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »