La fuerte polémica por entrada del Esmad a la Universidad de Antioquia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fuerte polémica por entrada del Esmad a la Universidad de Antioquia →

La medida no era nueva ni era la primera vez que se autorizaba una intervenci\u00f3n de miembros del Escuadr\u00f3n M\u00f3vil Antidisturbios de la Polic\u00eda Nacional dentro del espacio que ocupa la Universidad de Antioquia , pero revivi\u00f3 el viejo debate de la pertinencia o no de que miembros de la Fuerza P\u00fablica o militares ingresen a los campus de educaci\u00f3n y de la violaci\u00f3n de la llamada autonom\u00eda universitaria.

\u00cdN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual polémica? La hace la prensa

No deben tener miedo a la polémica ni a los encapuchados, lo que se tiene que hacer es ser contundentes ante los vándalos

No pueden existir zonas vedadas para la fuerza publica....ademas el que nada debe nada teme

Sin polémica, es la razón, la autonomía no es escudo de delitos, los derechos generales se privilegian sobre los particulares en estos casos, a la universidad se va a formarse para la vida y para vivir, sin violencia ni agresión... FelizDomingo BuenosDiasATodos 23F NTN24

Y la Universidad del Atlántico para cuando

Pues la polémica la están armando los mismos encapuchados quienes son los que no están de acuerdo que la Fuerza Publica ingrese para no dejarlos hacer lo que a ellos del de la barraca gana, yo apoyo totalmente esas acciones de la Fuerza Publica!!!!!!

jhonjaimeosorio Yo solo pregunto esos profes q se rompen las vestiduras x la autonomía don víctimas amenazados o cómplices de esos angelitos q fabrican bombas y explosivos, hay q acabar con ese nicho de bandidos encubiertos como estudiantes, excelente alcalde ganó esta

Así es que es!

Sigan sacando a los bandidos de las universidades.

El ESMAD está bien para los disturbios, sin embargo lo que se requiere es la investigación para judicializar a los encapuchados y dejen de perturbar la educación pública.

Deberían primero conocer el artículo 69 de la Constitución Politica para que sepan que la autonomía universitaria no es para facilitar el accionar de delincuentes ni tampoco una prohibición para que la autoridad ejerza su función constitucional, tiene otros fines ,no tergiversar!

No deben tener miedo a la polémica ni a los encapuchados, lo que se tiene que hacer es ser contundentes ante los vándalos

Donde haya delincuentes el estado tiene que hacer presencia Solo las embajadas tienen inmunidad No confundan Autonomía Universitaria con lugares vedados xa Fuerza publica 💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres heridos después del ingreso del Esmad a la Universidad de AntioquiaEl Alcalde denunció que a venezolanos les estarían pagando para que participen en las manifestaciones. Ya empesará el estúpido de JuanPabloCalvas como con el cuento del q perdióel 'ojito' ? Semanaenvivo semana_revista ariessagitario8 ummm!!!!! y si son Venezolanos para que metió a los abusivos que matan estudiantes QuinteroCalle los corruptos roban para prostitución !!! y los pedófilos qué?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esmad ingresó a la Universidad de Antioquia: disturbios dejan dos policías heridosOtras dos universidades fueron evacuadas en Medellín. Bien por el esmad Salieron bien librados esos cerdos malparidos. Apoyo total al ESMAD.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tensión en la Universidad de Antioquia por ingreso del Esmad - Noticias CaracolLa medida obedece a la decisión anunciada en días pasados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Duro con esos bandalos el Esmad heroes en accion A bolear bomba y pata como un hp !! 'Biban mis eroez del ezmad, los apollo' Pendejos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres personas resultaron heridas tras ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia - Noticias CaracolLos estudiantes manifiestan su descontento con la decisión del alcalde, pues dicen que votaron por él porque creían en el cambio QuinteroCalle ¿ A quien obedeces ? Te hundirá en el mismo lodo de HIDROITUANGO . Juan Diego Alvira ud es un sinverguenza, cada pregunta suya, cada comentario ud la hace con el fin de sembrar cizaña, se le nota el odio y fastidio contra todo lo que sea a favor del gobierno Alcalde de Medellín, no sabe reconocer que su sueño de candidato se le fue al piso y que ahora le toca ser alcalde. Le tocó cambiar el comportamiento y no es capaz de aceptar en público. Bienvenido a la realidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Medellín responde tras ingreso del Esmad a la Universidad de AntioquiaDaniel Quintero dijo que no hubo ningún estudiante herido e invitó a los estudiantes para que saquen a los encapuchados por medio del rechazo. Al fin un alcalde que se enfrenta a la delincuencia Apoyo total a la Universidad Pública y las reivindicaciones estudiantiles, sin embargo es de aclarar que los encapuchados son encargos de estructuras criminales que deben ser identificados, expulsados y judicializados en pro de la comunidad académica. Pero bueno, la solución es darle pitos a los estudiantes. ¡Buena Mockus!.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El ingresó del Esmad a la Universidad de AntioquiaLa plazoleta principal de la Universidad de Antioquia se convirtió ayer en la tarde en centro de enfrentamientos tras el ingreso del Escuadrón Móvil A... Si hubo desmanes, protestas con violencia, y cosas malas... aplaudo eso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »