Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exclusivo Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena

no es ajeno a lo que ocurre en otras diez zonas de reserva natural, donde guardabosques han sido amenazados para expulsarlos de sus puestos.

El terreno devastado es convertido en “potreros para la ganadería extensiva y eso se vuelve en una deforestación de cerca de 40 mil hectáreas anuales”, explica el jefe de operaciones especiales de la Policía de Carabineros, coronel Pedro Astaiza. Horas antes del incendio provocado por los exguerrilleros, los casi mil hombres de la Policía y el Ejército pusieron en marcha el plan Artemisa en su cuarta fase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos

Por fin usan al ESMAD para cosas buenas....

los terratenientes y palmicultores como estan felices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Jaramillo presume su nuevo tatuaje y seguidores le preguntan qué significa - Noticias CaracolLa periodista y presentadora de Noticias Caracol llevará en su piel una de sus grandes pasiones 'Significa que tiene la plata para hacerse un tatuaje'... oficialHASSAM Me importa un culo también A quien le importa, procuren mostrar a los soldados quemando casas y disparandoles a los civiles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Retoma del Parque Nacional Tinigua dejó 20 capturadosEl parque, ubicado en los límites entre los departamentos de Meta y Caquetá, sería objetivo de los Grupos Armados Organizados residuales, GAOr “que buscan usar criminalmente estas zonas protegidas”, según indicó el ministro de Defensa. Así no es, yo no soy guerrillera pero le aseguro que ellos protegen el medio ambiente. No será que ya tengan proyectos para construir hoteles?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hemos recibido todo el respaldo del Gobierno: directora de Parques NacionalesJulia Miranda dijo en La W que los competentes para mantener el control en La Macarena ya están actuando en operaciones organizadas. Si tiene el respaldo del gobierno, porq estan axsexsinando a guardaparques y por q tanto daño al mEDIO AMBIENTE?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Grupos folclóricos se lucieron en la Vía 40 con la Gran Parada de Tradición - Noticias CaracolUn desfile lleno de alegría representado por casi 10 mil artistas que plasmaron alma y corazón con su baile
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El tatuaje que pocos conocían de Mónica JaramilloLo mostró con orgullo a sus seguidores. El tatuaje que pocos conocían de la presentadora de Caracol Noticias Mónica Jaramillo Primero antes que nada ¿que es un Mónica jaramillo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »