(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus debido a un ciudadano italiano llegado hace poco de su país.

El paciente es médico italiano alojado en el hotel Costa Adeje Palace. Dio positivo por el Covid-19 tras haber llegado hace poco de Italia, el país europeo que más casos registra.

En cuanto se supo del diagnóstico, el hotel fue puesto en cuarentena desde la mañana de este martes 25 de febrero. Sin embargo, llamó la atención por su elegancia.El Costa Adeje Palace es propiedad de la cadena hotelera H10 Hotels, dueña de 70 hoteles. De estos, más de 50 están en territorio español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En imágenes: así se vivió el primer día del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, considerado por la Unesco 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', este año se celebrará del 22 al 25 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Así bailo cuando mi mamá está presa': Aida VictoriaLa joven de 20 años publicó un video en sus redes sociales disfrutando del Carnaval. Hija de Aida Merlano enciende las redes bailando. Se venden por cualquier cosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liga BetPlay: así quedó la tabla de posicionesEste lunes Jaguares recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Cali enfrentará a Millonarios el 18 de marzo en el cierre de la fecha 6.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

World War Doh, así es este videojuego desarrollado por colombianos | ELESPECTADOR.COMAquellos que lo descarguen en sus celulares tendrán la posibilidad de batallar, en tiempo real, con otras personas de diferentes partes del mundo. Dictadores enfrentados, con sirvientes dispuestos a dar la vida en el campo de batalla, es la temática de este título.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inuyasha finalmente tendrá Funkos Pop y así se venIncluyendo figuras de Inuyasha, Kagome Higurashi, Sesshomaru y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »