#VIDEO: Abuchean a Uribe en su propia tierra con una agresiva frase

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fuerte consigna con la que querían sacar al senador de un acto de campaña ¡Casi lo logran!

Abuchean a Álvaro Uribe en su propia tierra para sacarlo de una manifestación política.

Allí, ele expresidente estaba presentando a su candidato a la Alcaldía, cuando varios pobladores empezaron a gritarle varias cosas, pero una llamó la atención de los asistentes al evento., empezaron a gritar unos asistentes a la manifestación política, que ante los ánimos caldeados con los simpatizantes de Uribe, gritaron muchas cosas más, con el fin de sacar al senador del evento.

Aunque el político goza de gran fanaticada, varias han sido las ocasiones en donde el senador tiene que salir abucheado de diferentes lugares. En La Calera, los gritos fueron tan intensos que el expresidente amenazó con callar a los manifestantes, sin saber de qué forma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa “La envidia es mejor despertarla que sentirla” AlvaroUribeVel Uinvestigativa Tal vez el uno para el otro? AlvaroUribeVel Uinvestigativa Ahi esta el Éxito 👎👎👎👎👎👎 lo que sorprende es que un ex presidente de Colombia 'no se tome el tiempo de ver quién lo va a defender' 👎👎👎👎👎👎👎👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Hacienda se suma a altos funcionarios que le dicen “presidente” a Uribe - Pulzo.comAlberto Carrasquilla, en una corta respuesta a una pregunta de Yamid Amat, menciona en tres oportunidades así al expresidente y senador del Centro Democrático. - Pulzo.com Presidente samper, presidente santos, que hay de malo en decirlo así?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso - Pulzo.comLa sensual escena entre los jurados sucedió en el capítulo del pasado viernes de 'Yo me llamo', programa líder del 'rating' en las noches del Canal Caracol. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque le estaría abriendo la puerta a una posible reelección de UribeDuque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Jaja, la juventud no come de eso , ni nosotros Que periódico tan vendido! Para eso lo puso el patrón, se ve de 100 años siendo presidente y el servilito va y lleva la razón a ver q le dicen. Mucho temple el del ptesidentico, que vergüenza de pais
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel banda delincuencial ‘Los Gamba’, que tenía azotada localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá - Canal 1Por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado que la Fiscalía les imputó a cinco …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Descarado': Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola JaraPues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »