'Descarado': Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola Jara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.

El jurado de"Yo me llamo" ha estado en el ojo del huracán por su separación. Y porque todavía hay quienes le echan la culpa a su colega más famosa en el género de la música popular: Paola Jara.

Porque es tanta la malicia de la gente que ni siquiera él puede tener una amistad con ella, a la que acusan de"rompehogares". Pero para él también va la indignación. Ella, ayer, posteaba una imagen en la que afirmaba que era una mujer soñadora y animaba a sus seguidores a trabajar por sus sueños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado'El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado', Todo por una publicación que la artista hizo en sus redes sociales. Ese manteco tan solo es un gordo suertudo. No sabe que el éxito en estos artistas desechables dura muy muy poco. Ser una persona integra y con principios, es para toda la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe se quitó la ropa para foto, pero quedó al descubierto su dieta fallida'Él prefiere dormir que hacer ejercicios', comentaron sus seguidores. Jessi Uribe se quitó la ropa para foto, pero quedó al descubierto su dieta fallida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso - Pulzo.comLa sensual escena entre los jurados sucedió en el capítulo del pasado viernes de 'Yo me llamo', programa líder del 'rating' en las noches del Canal Caracol. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Creo que lo de Petro hacia Uribe no es política, eso ya es odio personal: Asprillahabló en la W sobre su mensaje para Uribe, su cruce de trinos con Tostao y lo que consideró oportunismo político de Gustavo Petro tras su mensaje al expresidente. TinoasprillaH Correcto. Lo de los Alemanes hacia Hitler es odio tambien. TinoasprillaH Siga de esclavo tino TinoasprillaH Está tan mal la política en Colombia que escuchamos lo que dice el Tino al respecto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO. No todo es rumba, Jessi Uribe oró en tarima por este bebéUna oración musical interpretó el cantante Jessi Uribe para una joven madre y su hijo durante un concierto local. 'Dios me envió este angelito para que o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Se cansó! César Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de élCésar Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de él. El jurado no permitió que siguieran descalificando sus apreciaciones. ¡Se cansó!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »