Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso

Luego de que la imitadora de Omara Portuondo interpretara la canción ‘Nosotros’, la jurado expresó que le daban ganas de bailar “muy despacito”, puesto que la canción.

Por ello, Jessi Uribe aprovechó el momento de alegría de Amparo Grisales y le pidió que le concediera una pieza para poder bailar “pegaditos” el bolero de la cubana., que nunca había danzado este tipo de música, pero al juzgar por sus movimientos, no le fue nada mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe se quitó la ropa para foto, pero quedó al descubierto su dieta fallida'Él prefiere dormir que hacer ejercicios', comentaron sus seguidores. Jessi Uribe se quitó la ropa para foto, pero quedó al descubierto su dieta fallida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado'El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado', Todo por una publicación que la artista hizo en sus redes sociales. Ese manteco tan solo es un gordo suertudo. No sabe que el éxito en estos artistas desechables dura muy muy poco. Ser una persona integra y con principios, es para toda la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro responsabiliza a Uribe de ‘falsos positivos’ por pintura que borraron militares - Pulzo.comEl senador de la Colombia Humana calificó de “censura” la acción de los uniformados, que tacharon una representación hecha en Bogotá. - Pulzo.com petrogustavo Bobo siquiatrico, hay que pintarán un pares con su imagen , la del palacio de justicia en llamas y loñas imágenes de los asesinados por la organización que ud lideró! Diría: “ me quieren destruir , yo fui la víctima “. petrogustavo Todavia lo dudan
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministro de Hacienda se suma a altos funcionarios que le dicen “presidente” a Uribe - Pulzo.comAlberto Carrasquilla, en una corta respuesta a una pregunta de Yamid Amat, menciona en tres oportunidades así al expresidente y senador del Centro Democrático. - Pulzo.com Presidente samper, presidente santos, que hay de malo en decirlo así?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Se cansó! César Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de élCésar Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de él. El jurado no permitió que siguieran descalificando sus apreciaciones. ¡Se cansó!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO. No todo es rumba, Jessi Uribe oró en tarima por este bebéUna oración musical interpretó el cantante Jessi Uribe para una joven madre y su hijo durante un concierto local. 'Dios me envió este angelito para que o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »